Moda

KAROLINA KURKOVA VISTE HILFIGER COLLECTION PARA ASISTIR AL MET GALA

attends the "China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 4, 2015 in New York City.

unnamed (2) unnamed

 

 

La supermodelo Karolina Kurkova llevó un vestido diseñado a la medida de Hilfiger Collection para asistir al Costume Institute Gala del Metropolitan Museum of Art el 4 de mayo de 2015 en la Ciudad de Nueva York, celebrando la apertura de “China: A través del Espejo”, una exhibición que explora el impacto de la estética china en la moda occidental.
La Srta. Kurkova asistió al evento como invitada de Tommy y Dee Hilfiger junto a su esposo Archie Drury, la embajadora de la marca Behati Prinsloo, la supermodelo china Shu Pei Qin, la estrella de Cinderella Richard Madden y el actor brasileño Rodrigo Santoro, todos en Tommy Hilfiger.
Karolina Kurkova llevó una túnica de seda roja con mangas de campana diseñada a la medida con una voluminosa falda acampanada corta y detalles de Jacquard en dorado de Hilfiger Collection.
“El vestido de Karolina rinde homenaje a la influencia perdurable del arte oriental en la moda popular con su silueta atrevida y su tono rojo brillante”, dijo Tommy Hilfiger. “Me encanta trabajar con Karolina porque ella no tiene miedo de tomar riesgos y divertirse con la moda”.
Los diseños de Hilfiger Collection están disponibles en tiendas selectas Tommy Hilfiger globalmente y en tommy.com.
El vestido de Karolina fue inspirado por el arte oriental

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *