Cocina

IMPERIAL PRESENTE EN LA NOCHE DE LAS ARTES

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

 

Imperial, la cerveza Premium argentina, participó en forma exclusiva en el festival artístico de Tigre. La cita tuvo lugar en el Boulevard Saenz Peña, el nuevo distrito de arte y gastronomía del municipio

 

Buenos Aires, Mayo de 2015 – Imperial, la cerveza que te propone vivir experiencias especiales, participó de la 4ª Edición de la Noche de las Artes 2015. La propuesta, donde la marca desarrolló distintas actividades, acompañó las exposiciones artísticas y culturales junto al disfrute de la mejor gastronomía combinada con la gama de cervezas especiales.

Todos los días, los visitantes que pasaron por el Espacio Imperial, pudieron disfrutar de las diferentes especialidades de la marca: Lager, Amber Lager, Scotch Ale, Weissbier y Cream Stout descubriendo diferentes aromas y sabores.

Además, el público presente pudo deleitarse con los increíbles e innovadores platos realizados por la reconocida chef Felicitas Pizarro –ganadora del concurso internacional Jamie Oliver´s Search for a Food Tube Star– quien maridó todas las comidas con las distintas especialidades de cerveza Imperial.
La novedad en esta edición fue el lugar exclusivo donde los visitantes e invitados pudieron degustar distintas delicias gastronómicas entre las cuales que se encontraban:

  • Pulled Pork Sandwich: Bondiola de cerdo braseada durante 4 hs acompañada de salsa Dijon, maridada con cerveza Weissbier.
  • Salchicha Parrillera casera acompañada con chimichurri “Rock&Roll”, cebolla morada crocante, y el toque final de Imperial Amber Lager.
  • Brownie de intenso chocolate con reducción de avellanas acompañado con dressing de frutos rojos maridados con Cream Stout.
  • Irish Stew: estofado de carne irlandés acompañado con cebollas, zanahoria, apio y papas, rebajado con cerveza Scotch Ale.
  • Parmigiana Lager: Berenjenas con salsa Pomodoro cubiertas con gratén de queso parmesano y cerveza tradicional rubia.

Esta experiencia se completó con la presencia de reconocidos artistas como Milo Lockett, Horacio Agulla, David Klauser,  Tester, Consuelo Vidal, Lucila Negri, Bruno Prin, Tomas Otero, entre otros, quienes presentaron diversas exposiciones a lo largo del Boulevard Roque Sáenz Peña, el cual ya se posicionó como locación tradicional y referente de este evento.

De esta manera, todas las cervezas, Lager, Amber Lager, Scotch Ale, Weissbier y Cream Stout, se convirtieron en piezas únicas, demostrando sus múltiples combinaciones de la mano de platos de máxima calidad.

 

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *