Moda,  Tecnología

EPSON PRESENTÓ SU INNOVADORA TENCOLOGÍA

Stand Epson 1 Stand Epson 2 Stand Epson 3 Stand Epson 4 Stand Epson 5Coleccion Noel Stand Epson 6

 

La compañía estuvo presente junto a proveedores, diseñadores, PYMES y protagonistas del sector de la confección en la reconocida Feria Internacional de la Industria Textil.

 

EPSON – mayo de 2015 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó en Emitex 2015 presentando las últimas novedades de su exclusiva línea de sublimación de tinta, reafirmando su presencia en el sector textil.

 

Tras la exitosa participación en el New York Fashion Week, de la mano de 11 diseñadores que expusieron colecciones sublimadas con tecnología de la compañía, en esta nueva edición de la feria Emitex, Epson exhibió sus innovadores equipos de sublimación que prometen generar una revolución en la industria del diseño y la confección, apostando a abrir nuevas puertas a emprendedores y potenciar el trabajo de grandes players del sector, introduciendo innovaciones tecnológicas de primer nivel.

 

Una de las impresoras protagonistas que se llevó todas las miradas fue la SureColor F2000, diseñada para imprimir a gran velocidad (en solo 27 segundos), sobre prendas de algodón de hasta 25 mm de grosor, otorgando una versatilidad y productividad incomparable.

 

El equipo incluye el software Garment Creator de Epson, que incorpora una función que permite estimar el costo de impresión, calculando la cantidad y el costo de la tinta utilizada para cada trabajo. De esta forma se da rienda suelta a la creatividad, permitiendo concentrarse en producir colecciones con un sello personalizado, sobre casi cualquier tipo de prenda, sin preocuparse por el costo final.

 

Por otro lado, la compañía también presentó la SureColor F7170, que lleva la impresión textil digital a nuevos alcances, al ofrecer una impresión de alta calidad, con superior control de puntos, rendimiento preciso y una excelente durabilidad. A diferencia de su precedente, la F7070, este equipo  cuenta con un sistema de enrollado más preciso, y un sistema de calentadores que mejora el secado en trabajos de alta saturación.

 

La colección de A.Y. Not Dead que meses atrás había sido protagonista del Digital Couture Project de Epson, en la Semana de la Moda de Nueva York, estuvo exhibida en el stand junto con otras prendas sublimadas que incluyeron indumentaria deportiva, bikinis, vestidos y más. Durante los tres días que duró la exposición, se sublimaron  distintos materiales (tazas, mousepads, platos, entre otros) con los diversos equipos de la línea, demostrando frente a cientos de asistentes la calidad de los resultados obtenidos, y la versatilidad de impresión de los equipos Epson.

 

Colores definidos y vibrantes, detalles finos y trabajados, se han convertido en la marca registrada de la compañía.

 

En la industria textil, un mundo cambiante y en constante evolución, Epson se reinventa para ofrecer las mejores soluciones, y crecer en nuevos y desafiantes mercados.

 

ACERCA DE EPSON ARGENTINA

 

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *