#BelfieCHER
La campaña CHER Jeans de este invierno 2015 gira en torno al concepto “Belfie”. Un fenómeno mundial que consiste en sacarse Selfies desde atrás que cobró en el último tiempo mucha fuerza en redes sociales de la mano de celebridades como Kim Kardashian, Niki Minash y Miley Cyrus.
La marca transforma esto en un juego que invita a la gente a sacarse una Belfie con su Cher Jean y lo comparta en sus redes sociales. Para esto desarrollo una app en Facebook que reúne todas las imágenes subidas con el hashtag #BelfieCher e invita a todos a votar. Las Belfies mas votadas concursan por un Cher Jean.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Maureene Dinar presenta BLACK CODE 2015
También te puede interesar
Chanel supera a Louis Vuitton en el top 50 de las marcas de lujo más valiosas del mundo
01/06/2025
Podrías vestir toda la vida únicamente con estas 7 prendas
24/01/2016

