Moda

Versace diseña su propio edificio en China

14261640765369

La ambición de Donatella Versace no tiene fronteras. Ahora, la firma italiana y la empresa Mind Group han cerrado un acuerdo paraconstruir un edificio residencial en la ciudad china de Chengdu: las ‘Versace Residences’.

Versace aportará su buen gusto y ‘savoir faire’ italiano a esta compañía china, que se encarga de promover la cultura de este pujante país. El edificio tendrá unos 68 pisos y 220 metros de altura. El lujo será la consigna que guíe el diseño de Donatella, como directora creativa de la firma, de estos apartamentos que tendrán entre 150 y 400 metros cuadrados.

Este acuerdo es fruto del afán de modernización de China y su permanente interés por integrar la cultura occidental en uno de los centros económicos más importantes del país. El edificio combinará el diseño y la artesanía italiana con elementos de la cultura local.

«Las nuevas residencias Versace representan un nuevo concepto de vida. Se combina la tradición y la innovación de Versace con el espíritu y la cultura de China», ha confirmado el consejero delegado de Versace, Gian Giacomo Ferraris. Las casas estarán a la venta en 2015, aunque el proyecto no finalizará hasta 2017.

No es la primera vez que Versace interviene en un proyecto de construcción. Ya lo hizo en anteriores ocasiones en las ‘Milano Residences’ de Manila o la Torre Damac en Beirut.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *