Turismo

almundo.com extiende HOT SALE!

unnamed (3)

El Hot Sale se extiende en almundo.com. Hasta el 22 de Mayo continúan las tarifas súper promocionales y la mejor financiación hasta en 18 cuotas sin interés!

 

De esta manera, almundo.com continúa con propuestas increíbles en una amplia variedad de productos seleccionados, y la posibilidad de pagar hasta en 18 cuotas sin interés con Banco Francés, ICBC, Banco Patagonia y en 12 cuotas sin interés con una gran cantidad de bancos.

 

Almundo.com, la empresa vacacional que garantiza el mejor precio y servicio, suma propuestas para que los clientes tengan la posibilidad de planificar sus vacaciones dónde, cuándo y cómo quieran.

 

Acerca de Almundo.com

Compañía de viajes multicanal n°1 de Argentina con presencia en 18 países de Latinoamérica,  más de 60 sucursales de atención personalizada, una plataforma web dinámica y un call center propio. Puntos de contacto que constituyen una estrategia multicanal de atención completamente integrada.

En Argentina almundo.com cuenta con 43 sucursales, en México con 13, a lo que se suma el reciente desembarco en Colombia, como parte de un ambicioso plan de expansión para los próximos años. En el año 2014, la empresa comenzó una etapa de crecimiento en el país, la cual tiene como objetivo alcanzar las 70 sucursales de atención personalizada hacia finales del 2015.

Almundo.com acompaña a sus clientes antes, durante y después del viaje, con el precio y servicio, la más amplia financiación y servicios diferenciales como: atención al cliente las 24hs desde cualquier parte del mundo, servicio de concierge, meeting point en el aeropuerto de Ezeiza  y un club de beneficios con foco en viajes. Asimismo, trabaja bajo la premisa de la innovación y compromiso profesional con sus más de 600 empleados.

 

almundo.com, vacaciones en serio

www.almundo.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *