Moda

Abercrombie & Fitch cambia de estrategia

fashion_news_las_noticias_de_moda_de_la_semana_626872103_335x

Abercrombie & Fitch pretende cambiar la estrategia de marca que ha venido creando en los últimos años, y a partir del próximo mes de julio asegura que sus trabajadores dejarán de lucir sus cuerpos cincelados para llevar uniformes cerrados y, parecer un modelo dejará de ser condición sine qua nonpara trabajar para la firma. El cambio también pasa por unamayor iluminación de los puntos de venta y porcambios en la imagen de las bolsas de compra.

«http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-17/11154/image/854200«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *