Moda

Tendencia + Tecnología son las propuestas de Columbia Sportswear

unnamed

Buenos Aires, abril 2015.- El invierno siempre es una buena excusa para equiparnos y disfrutar de los deportes de nieve con las últimas tendencias. Por ello, Columbia Sportswear presenta para la temporada Alto Invierno 2015 prendas especialmente diseñadas con las últimas tecnologías aplicadas a la indumentaria para disfrutar aún con bajas temperaturas.

 

Con diseños limpios y modelos clave para hombres y mujeres que aman el deporte, las prendas de Columbia Sportswear convierten a la marca en líder en indumentaria y accesorios outdoor gracias a sus  revolucionarias tecnologías: Omni-Heat® Reflective proporciona un 20% más de retención del calor que cualquier material convencional, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal;Omni-Shield® es una eficaz barrera repelente que resiste la lluvia y las manchas manteniendo siempre una mayor limpieza y brindando protección; Omni-Tech® es una membrana impermeable y respirable que aísla el cuerpo de los elementos externos y permite que la humedad se aleje de la piel; Y Omni-Wick®  que brinda una mayor transferencia de la humedad y dispersa el sudor alejándolo del cuerpo para una rápida evaporación, manteniéndote cómodo y seco durante la actividad física.

 

Columbia Sportswear presenta, en una amplia gama de colores, texturas y modelos que cargan cada prenda de estilo; camperas, pantalones y underwear son perfectos para afrontar los desafíos de la montaña con comodidad para desenvolverse al máximo en cualquier actividad.

www.columbiasportswear.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *