Cocina

STARBUCKS TE INVITA A DESCUBRIR LAS CREACIONES DE CHOCOLATE

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4)

Mocha, Mocha Blanco y Mocha Blanco Avellana son los complementos perfectos para el otoño junto con una deliciosa novedad: el Chocolate Croissant. Además regresa un café que rinde homenaje a Partners, clientes y cafeticultores: Tribute Blend.

 

 

Llega el otoño y con él las ganas de disfrutar bebidas con un delicioso y justo toque de chocolate. Es por ello que Starbucks te presenta las Creaciones de Chocolate, pensadas especialmente para Vos.

 

Para hacer frente a las frías mañanas de la estación, se suma a las variedades de la marca el Mocha Blanco Avellana, una combinación de café, chocolate blanco y dulces notas de avellana. Ideal para acompañar con un capítulo de tu libro favorito.

 

Para los que prefieren opciones clásicas el Mocha, donde un delicioso e intenso chocolate se mezcla con café espresso y leche al vapor coronada con crema batida, es irresistible para los primeros días otoñales. Otra alternativa para disfrutar en un día lluvioso es el Mocha Blanco, una mezcla de chocolate blanco, café espresso, leche al vapor y una nube esponjosa de crema batida.

 

Además, Starbucks te presenta el nuevo Chocolate Croissant, en el que un suave corazón de chocolate con leche se envuelve en dulces capas hojaldradas para crear un complemento ideal para tu bebida favorita.

 

Si querés disfrutar de la Experiencia Starbucks en tu casa el Tribute Blend es el café de esta temporada.  Su especial mezcla de cuatro granos: Sumatra añejado, Papúa Nueva Guinea, Etiopía secado al sol y Colombia resulta en una taza con notas especiadas, y cuerpo completo, diseñado especialmente para rendir tributo a Partners (empleados), Clientes y al origen del café.

No te olvides que podés personalizar tú bebida eligiendo la intensidad de café, el tipo de leche y la combinación de sabores que más te gusten. Además, los Baristas elaboran a mano cada una de las bebidas y la hacen especialmente para Vos.

 

Este otoño descubrí las Creaciones de Chocolate, elegí tu favorita y disfrutá de la Experiencia Starbucks.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *