Tecnología

Olympus Stylus SH-2

unnamed

OLYMPUS STYLUS® SH-2 CAPTURA IMÁGENES BRILLANTES Y REALISTAS, CON VIDEO HD RETRO, DISEÑADA EN TAMAÑO DE BOLSILLO

 

Captura RAW (en hilera). Alta potencia 24x de lente de zoom óptico, de 5 ejes de estabilización de imagen, función de conexión Wi-Fi®, 1080 / 60p de resolución de vídeo y modo paisaje nocturno en una cámara todoterreno.

 

Olympus presenta un modelo sucesor en la línea Stylus SH de cámaras digitales: la Olympus Stylus SH-2, que ofrece un zoom óptico 24x gran angular, función de conectividad Wi-Fi para disparo remoto y para compartir con un dispositivo inteligente, la capacidad de captura en RAW y 5 ejes de estabilización de imagen, soporta tanto imágenes fijas como captura de vídeo. Esta sofisticada cámara también añade nuevos modos de Paisaje Nocturno para escenas de noche y retratos impresionantes.

 

La Stylus SH-2 refleja la estética prima de la reconocida serie de cámaras Olympus PEN®. Los controles principales de su  panel superior SH-2, han sido mejorados y construidos con una aleación de aluminio, de artesanía superior en la que se se refleja en cada detalle de la cámara, incluyendo el cuerpo del objetivo, los diales y las empuñaduras frontales y trasera. La cámara está disponible en dos acabados: plata para un toque clásico misma y en negro para un elegante look unitono.

 

A pesar de su tamaño compacto, la Olympus Stylus SH-2 captura imágenes de excelente calidad con su sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico de 24x, que ajusta desde 25mm en gran angular a teleobjetivo de 600mm. Esta cámara está equipada con funciones de tele-macro que le permite capturar detalles sorprendentes desde una distancia de hasta 40 cm (15,75 pulgadas), ideal para realizar fotografías macro en una gran variedad de entornos.

 

Los modos Paisaje Nocturno, permiten al usuario seleccionar entre diferentes sub-modos para rodar hermosas escenas de noche, paisajes urbanos, y la estrella fugaces. Al pulsar el botón de película, con el modo Paisaje Nocturno, graba vídeo con gradación optimizada para escenas nocturnas. El Modo Noche + Retrato captura retratos con flash, para iluminación sobre un fondo de poca luz. Modo de Paisaje Nocturno utiliza una velocidad de obturación extendida para capturar más luz en las escenas de poca luz, para imágenes brillantes y vivas, sin el uso de un trípode. Modo de Fuegos Artificiales dispara expertamente imágenes de alto contraste en el cielo oscuro. Por último, pero no menos importante, el modo de Cámara en Mano, conjuntamente con el Modo de Luz de Estrellas, permite extraer las áreas más brillantes de una secuencia de disparos a intervalos y que se combinan en una sola imagen perfectamente expuesta.

 

La Stylus SH-2 utiliza un sofisticado mecanismo de estabilización de imagen, adoptado de la Olympus OM-D ® E-M1, como base para la integración de los 5 ejes de estabilización de imagen de la cámara. En combinación con los nuevos modos de Paisaje Nocturno, este sistema elimina el desenfoque de movimiento que tiende a ocurrir cuando se fotografía con poca luz, para ofrecer imágenes nítidas y claras. Además, sus 5 ejes de estabilización de imagen compensan los movimientos de la cámara que puede ocurrir cuando se graba vídeo mientras se camina, rivalizando con el desempeño de las últimas cámaras de vídeo.

 

La configuración de la función de conexión Wi-Fi es una cosa muy fácil. Sincroniza un dispositivo inteligente IOS o Android ® escaneando rápidamente el código QR que aparece en la Pantalla táctil de 460.000 puntos, LCD de alta resolución de 3 pulgadas de la cámara. Después de eso, la conectividad de la SH-2 al Wi-Fi, soporta compartir al instante la transferencia inalámbrica de imagen y vídeo y disparar a distancia.

 

La Olympus Stylus SH-2 está equipada con avanzados modos de película para potentes funciones de grabación de vídeo, incluyendo Full HD 1080p capturado en hasta 60 cuadros por segundo, para la reproducción suave, de escenas de acción rápida. De la alta velocidad de la película se pueden extender escenas en cámara lenta (120 fps) o cámara súper-lenta (240 fps), mientras que de vídeo a intervalos comprime hasta cinco horas de acción en 20 segundos de vídeo en time-lapse. Fotos en la película es una función que les permite a los usuarios grabar imágenes fijas – incluyendo imágenes RAW – durante la grabación del vídeo de 1080p, y es perfecta para los momentos en que no se tendrá una segunda oportunidad de capturar la imagen.

 

Más información en:

http://www.olympusamericalatina.com/

http://www.getolympus.com/us/en/sh-2.html

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *