Belleza

FIGURELLA: REAPERTURAS SAN ISIDRO

1138

Figurella, líder mundial y pionera en Argentina en Modelación Corporal no invasiva,  con más de 40 años de experiencia internacional, anuncia dos nuevas reaperturas en Zona Norte;  Buenos Aires.

A partir del mes de Marzo, las clientas podrán acercarse al Centro de San Isidro ubicado en 9 de Julio 324, 1º Piso y al Centro de Lomas de San Isidro en Blanco Encalada 56, para disfrutar  de las diferentes propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida.

«La mudanza de estos dos centros Figurella nos permite ofrecerles nuestras clientas espacios más amplios para que puedan disfrutar en la práctica del Método Figurella, comenta Andrea Souto, Gerente General. «Figurella, es un método internacional, no invasivo, donde la mujer además de  buscar mejorar su figura, desea encontrar bienestar y un estilo de vida saludable«, agrega.

La red Figurella cuenta con 30 locales en todo el país, con centros propios y franquiciadosdistribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná  y Rosario.

 

Figurella San Isidro

Tel. 4732-3464

9 de Julio 324 1er Piso

sanisidro@figurella.com.ar

Figurella Lomas de San Isidro

Tel. 4763-6900

Blanco Encalada 56

laslomas@figurella.com.ar

 

Figurella

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía internacional líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, con casa matriz en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento; con presencia en las principales capitales del mundo, con más de 500 centros en operación. En Argentina desde 1998, Figurella cuenta con 16 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal.

 

Visite:

www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *