Cocina

Sorpresas de chocolate para celebrar juntos la Pascua

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamed (9)

Vasalissa prepara su exclusiva colección de chocolate para este momento especial del año

 

Todo está listo en la casita de chocolate de Vasalissa: moldes nuevos, originales imágenes, papel de seda de colores, cintas y moños, cajas de diferentes tamaños y, por supuesto, el mejor chocolate. Como en cada momento especial del año, en Vasalissa trabajamos con la ilusión de hacer una colección que provoque las ganas de compartir con nosotros la Pascua.
Para los más chicos vuelven los clásicos huevos con sorpresas de chocolate, en diferentes tamaños y con encantadores envoltorios de papel de seda de colores. Una entrañable y enamorada pareja de conejos llega como novedad, y estarán listas también las gallinas de chocolate, para armar tiernas familias.
Creamos además pequeñas tabletas de chocolate con imágenes de cuentos, para dejar volar la imaginación. Quienes deseen hacer una selección especial de bombones –con sus diferentes chocolates y especiales rellenos- podrán armar su propia caja, un obsequio delicado y personalizado, con sorprendentes combinaciones.

 

Vasalissa está detrás de cada detalle para lograr la mejor opción. Esperamos con ansiedad y mucho trabajo esos días donde nuestros locales desbordan de productos maravillosos, con fantasía y tradición buscamos encontrarnos con ustedes como todos los años y disfrutar con alegría, unidos con la misma pasión: el CHOCOLATE.
Vasalissa Chocolatier está ubicado en el barrio de Recoleta (Av. Callao 1940, teléfono 4806-4158), en Martínez (Alvear 402, teléfono 4798-6506), en Belgrano (Vuelta de Obligado 1812, teléfono 4784-0748), en Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36,5, ramal Pilar, Planta baja Hall central, teléfono 03327-424421), Galerías Pacífico (Florida 737, primer piso sector Florida, teléfono 4315-3095) y Unicenter Shopping (Paraná 3745, Planta Baja, local 1278, teléfono 15-3275-1199). También Para conocer más acerca de sus productos pueden ingresar:

Página web: www.vasalissa.com

Facebook.com/Vasalissa   @VasalissaChoc   @VasalissaChocolatier

¿Qué significa Vasalissa?

Vasalissa es el personaje de un cuento de hadas ruso que habla sobre el legado de padres a hijos. La mamá de la niña del cuento está muy enferma y le regala una muñeca a su hija, a quien la llama Vasalissa, y tiene que cuidarla y alimentarla con amor porque será quien la guíe en su vida y a quién podrá recurrir para orientarla en momentos difíciles.

Para Vasalissa el chocolate representa esa herencia que unió generaciones y que se remonta a una historia de chocolateros europeos que sintieron la fascinación por este exquisito producto.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *