Belleza

Sisley lanza Phyto Teint Expert

unnamed (1)

El nuevo lanzamiento es una base de maquillaje de ALTA FIDELIDAD: hidratante, alisadora, unificadora, correctora, matificante y de larga duración.

 

Phyto Teint Expert es una base de maquillaje de una duración  extralarga, que logra una tez perfecta: uniforme, lisa y natural.   El resultado es impecable: un acabado sofisticado, con una piel suave y lisa.

 

La combinación de la acción alisadora, el efecto unificador y la resistencia

de una base de maquillaje de larga duración con la ligereza y

la luminosidad de una base de maquillaje efecto “segunda piel”.

Y todo con un plus único: la experiencia en tratamientos de Sisley.

 

El secreto mejor guardado de esta base de maquillaje, es una nueva tecnología: Sisley Color Expert a base de aceites volátiles, unidos a una combinación única de polímeros fijadores y nuevos pigmentos, ultrapuros, cubiertos de leciticina de Soja, que permite al maquillaje fundirse a la piel, logrando una adaptación perfecta y garantiza la pureza de color y la uniformidad del maquillaje UNA FÓRMULA PARA TODO EL DÍA, QUE SE

FUNDE CON LA PIEL… 12 HORAS NON-STOP

 

Una selección de activos de origen vegetal (extracto de flores de Frangipani, extracto de Pepino, Glicerina vegetal y D-Panthénol) hidratan,

suavizan y aportan bienestar, además de potenciar la luminosidad de la

piel con cada aplicación. El extracto de Ginkgo biloba y la Vitamina E, con propiedades antirradicales, ayudan a proteger la piel de las agresiones externas y reforzar sus defensas naturales.

 

El nuevo producto se presenta en un frasco puro y estilizado, y viene en 8 tonos: porcelaine (0), Vainilla (0+), Ivory (1), Soft Beige (2), Sand (2+), Natural (3), Honey (4) y Golden (5).

Precio: $  $1.724 pesos

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Solar de la Abadía, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Shopping las Toscas (Ezeiza), Perfumería Portofino Jumbo Palermo, Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *