Cocina

MAURICIO ASTA FESTEJA EL DIA DEL MACARÓN

unnamed

Irresistibles dulzuras y creaciones de vanguardia se dan la mano en la flamante Pastelería del chef mediático Mauricio Asta.

down0

Mauricio Asta, el famoso pastelero de la señal  Fox Life, festeja el próximo 20 de marzo el Día del Macaron  con una jornada especial. Habrá sorteos en Facebook, entrega de macarones y la inauguración de las clases para aprender a hacer estas delicias.

En el Día del Macarón, Mauricio estará entregando estas tradicionales galletas a los que se acerquen en su local de pastelería take away en Martinez, a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357.

Además, a todos aquellos que posteen una foto con los macarones hechos con sus recetas en la red social Facebook, participarán del sorteo de una caja de 12 de estas delicias.

Y como si esto fuera poco, el pastelero inaugura el 20 de marzo el curso de macarones 2015, para enseñar los secretos y la técnica para hacerlos en la cocina. “Son díficiles, pero se puede”, asegura Asta.

En su pastelería, Mauricio ofrece versiones de tortas y pasteles en tamaños regular que pueden comprarse para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar o para regalar ya que cuentan con un packaging moderno y elegante.

Mauricio Asta despliega todo su encanto en la atención personalizada y su talento en las pequeñas grandes maravillas de la tendencia conocida como micropâtisserie: exquisitos, coloridos y muy de moda macarons en diversos sabores (frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate), tentadoras cookies caseras, delicados éclairs, variados muffins y tarteletas, trufas y bombones de fino chocolate y deliciosas mini-versiones de clásicos como el cheesecake o la torta Rogel, aptos para dejarse seducir y darse un gusto en el tamaño justo.

 

 

La Pastelería de Mauricio Asta

 

E-mail: info@mauricioasta.com

 

Web: Www.mauricioasta.com

Twitter: @mauricioasta

Facebook: Www.facebook.com/mauricioastaoficial

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *