La línea infantil de Margherita
Margherita Maccapani Missoni está de doble enhorabuena. Tras contraer matrimonio con el piloto de carreras Eugenio Amos, ambos están a punto de ser padres de su segundo hijo, que nacerá en mayo. Además, la heredera del imperio Missoni ‘da a luz’ a Margherita, su propia firma de ropa para bebés, aprovechando la Semana de la Moda de París.
© CORTESÍA DE LA FIRMA
«El mundo de los niños es lo que más me interesa ahora miso y quiero construir una marca alrededor de mi vida y ser capaz de decidir cómo utilizar mi tiempo» ha explicado a WWD. «Me encanta cuando los niños abren el armario y pueden decidir lo que quieren llevar».
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La línea transmite el espíritu optimista y divertido que identifica a la familia Missoni y será producida por la firma creada en Los Ángeles, Neige. Además, estará compuesta por prendas estampadas con rayas y cuadros y cuenta con una protagonista: una margarita sonriente a modo de logo.
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Margherita ha sido presentada en París y el 6 de marzo estará disponible para todo el mundo en Yoox.com, la plataforma digital multimarca que será el punto de venta online internacional en exclusiva. “Con yoox.com tengo una relación estrecha y sólida fruto de dos proyectos que realizamos en el pasado y a los que les tengo un cariño especial. Por esto, la elección de un partner para el lanzamiento global de mi marca no podía recaer en otro”, explica la diseñadora
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La colección de primavera/verano de Margherita está pensada para vestir a los bebés de ambos de sexos (0-2 años) así como a niñas hasta los 7 años.
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Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial