Actualidad

Kate Middleton visitará el set de rodaje de ‘Downton Abbey’

vogue_news_478644513_620x

Si todavía quedaba alguien con algún tipo de duda sobre el éxito de Downton Abbey, la próxima visita de Kate Middleton al set de rodaje de la serie está destinada a erradicar cualquier tipo de objeción al respecto. «La Duquesa de Cambridge visitará los Ealing Studios el próximo jueves 12 de marzo de 2015 para celebrar el éxito de la producción ganadora de premios. Su Alteza Real hará un tour por el set de Downton Abbey y conocerá a los miembros del cast y del equipo», afirma el comunicado oficial.

Pero Kate Middleton no es el único miembro de la familia real británica que está enganchado a la serie, ya que el propio Príncipe Guillermo confesó que seguía fielmente cada episodio, tal y como le comentó a Gareth Neame –productor ejecutivo de la ficción televisiva–. «Me dijo que estaba deseando ver el episodio especial del Día de Navidad, que suponía el final de la temporada. Así que sabemos que Guillermo y Kate son fans», comentó Gareth a Vanity Fair.

Lo cierto es que la legión de seguidores de Downton Abbey dentro del circuito de las celebs sigue creciendo. Primero George Clooney –con aparición especial en uno de los episodios incluida–, luego Katie Grand –que manifestó su descontento en su cuenta de Twitter ante la posible desaparación del personaje que interpreta Maggie Smith– y ahora la futura reina de Inglaterra. Y además, para terminar de redondear la ecuación, se ha confirmado que Dan Stevens –uno de los personajes más queridos de la serie– dará vida al personaje de Bestia en la nueva adaptación del clásico infantil La Bella y la Bestia. Todo son buenas noticias en el country house.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *