Moda

JACKIE SMITH PRESENTA SU COLECCIÓN AW15

Agustina Cordova en la presentación de coleccion  Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (3)
Agustina Cordova en la presentación de coleccion Jackie Smith
Julieta Zylberberg en la presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (7)
Julieta Zylberberg
Juana Schindler en la presentación de coleccion Jackie Smith  inv´15, reapertura Alcorta Shopping (9)
Juana Schindler

Presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (8) Presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (6) Presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (5) Presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (4) Presentación de colección Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (2) Presentación de coleccion Jackie Smith inv´15, reapertura Alcorta Shopping (1)

Los pies sobre madera caminan, recorren, dan vueltas: nuestra otra piel reposa sobre las perchas.

 

Es mora, coral, azúl, ladrillo y petróleo; está estampada a lunares, plumas, piedras y flores. Es delicada como el raso, suave como el terciopelo, auténtica como el pelo y la lana. Es tiempo de definir y nos asomamos por la ventana; qué es lo que hoy nos representa.

 

Todo sucede antes de salir a la vereda; en ese in between, en el detrás de escena. Ahí está nuestra esencia, es ese momento que todas tenemos en común, es nuestro corazón eligiendo qué sí y qué no; es reconocer the color that fits your soul.

 

 

 

OUR NEW HOME IN ALCORTA SHOPPING #HomeIsWhereTheHeartIs

 

Una nueva puerta se abre, y por eso tenemos que celebrar. Lo que vemos ha cambiado pero lo que sentimos permanece intacto. En las paredes, la madera construye un gran vestidor, y encontramos vestidos, pantalones, tapados, polleras y camperas a nuestro alrededor. La voz de Ella Fitzgerald viste una atmósfera teñida en color, y el olor a cuero inunda nuestros sentidos. Una alfombra turquesa enmarca la escena y, casi como si fuera nuestra, nos sentamos en el sillón. Finalmente llegamos, acá está nuestro corazón. Sabemos, there´s no place like home.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *