Moda

EDITH LOUISE propone nuevos modelos de lencería en azul marino

logo6

 

No existe ningún color más elegante que el azul marino. En base a este fundamental de la moda, EDITH LOUISE decidió desarrollar unos modelos de color azul marino. Lo combinamos con negro y jugamos con transparencia para lograr productos que combinan elegancia, comodidad y un diseño un toque diferente!

 

Con el corpiño Bicycle Race quisimos crear un corpiño que sea ultra cómodo, en el cual una se siente sostenida y que siga muy lindo y elegante. Sus recortes en la taza le dan un estilo increíble mientras su espalda ancha asegura que sostenga perfectamente.

 

 

EDITH LOUISE, es una marca de Lingerie Europea en Argentina. Una mezcla entre Paris y Buenos Aires con influencias nórdicas y algunas otras especies. EDITH LOUISE es un dúo ficticio y creativo integrado por dos diseñadoras originarias de Finlandia y Francia que decidieron instalarse a Buenos Aires. “Con un poco de Edith y un poco de Louise en cada una de nosotras, nuestro objetivo es crear una experiencia de lingerie nueva y diferente en América del Sur”.
 

http://edith-louise.squarespace.com

http://twitter.com/ELedithlouise

http://instagram.com/edithlouiseofficial

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *