Cocina

BONVIVIR PRESENTA SU PRIMERA CAJA GOURMET ESPECIAL OLIVAS

unnamed

Compuesta por diferentes varietales de aceites de oliva extra virgen, constituye una propuesta única para conocer las opciones disponibles en el mercado y sus usos para realzar los platos de la cocina diaria y gourmet. Recomendaciones y maridaje.

 

 

Buenos Aires, marzo de 2015.- Las comidas de todos los días, desde las más simples hasta las opciones más elaboradas, pueden tener un sabor especial, tan sólo con el agregado de ingredientes únicos: los mejores aceites de oliva extra virgen.

 

Acompañando una tendencia en crecimiento a nivel mundial, Club BonVivir http://www.bonvivir.com, lanza su primera edición de la Caja Gourmet Especial Olivas. Compuesta por los más destacados aceites de oliva extra virgen de producción nacional de diferentes variedades de olivos, la caja está especialmente pensada para aquellos que buscan realzar sus comidas y encontrar nuevos sabores, a la vez que constituye una propuesta única para conocer y descubrir la categoría.

 

A través de esta edición especial, BonVivir llega por primera vez al mundo de los aceites de oliva extra virgen, segmento que presenta algunas similitudes con el mundo del vino. Por eso, la Caja Gourmet invita a conocer distintas propuestas de olivos, acercando 3 tipos de varietales, un blend y una propuesta saborizada. Todo para comenzar a aprender y comparar las  variedades, sabores, gustos y texturas.

 

La nueva Caja Gourmet Especial Olivas, incluye los siguientes aceites de oliva extra virgen: Frantoio de Noble Lur, Arauco de Olibó,Arbequina de Oliovita. A su vez incluye un Blend de Tapiz y una opción de aceite de oliva saborizado con albahaca y 6 sobres individuales de aceites de oliva saborizados, ambos de La Toscana.

 

Además, para conocer en detalle toda la propuesta, la Caja también incluye una ficha de cata de los diferentes aceites, propuestas de recetas y toda la información de cada una de los productos. Esta nueva propuesta está disponible para la compra a través de la tienda BonVivir: http://bonvivir.com

El maridaje perfecto

Los aceites de oliva extra virgen, son el complemento ideal para todo tipo de comidas, tanto para saborizar como para perfumar. Pero principalmente están recomendados para utilizar acompañando verduras delicadas, como lechugas, endivias, apio y repollo, así como también para pescados blancos, pollos y salsas para pastas.

 

Entre sus usos menos convencionales, los aceites de oliva también son utilizados en propuestas dulces, ya que dan un toque perfecto a preparaciones de helados o ensaladas de frutas. Y actualmente están ganando un espacio muy importante en el segmento de la coctelería, en donde se elaboran tragos especiales a base de aceite de oliva extra virgen.

 

Entre otros usos, también están recomendados para acompañar quesos suaves, como boconcinos o burratas, para perfumar puré de papas o papas a la crema, ideales para pastas secas y para complementar salsas, pestos o preparaciones caprese.

A partir de ahora, con BonVivir, no dejes de disfrutar de auténticos sabores que acercan un toque gourmet a cualquier menú.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *