Alguien se va a quemar con los nuevos Doritos Ruleta
La marca de tortillas hechas a base de maíz presenta Doritos Ruleta.
Dentro del paquete del nuevo producto habrá algunas tortillas más picantes que el resto.
Buenos Aires, marzo de 2015.- Doritos, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta los nuevos Doritos Ruleta, una innovadora propuesta lúdica para acercarse a aquellos jóvenes atrevidos que tienen ganas de divertirse.
Dentro del paquete del nuevo producto hay algunas tortillas picantes que no se distinguen de las regulares. La marca invita a los consumidores a sorprenderse y vivir una experiencia llena de adrenalina con los nuevos Doritos Ruleta.
Se presenta en packs de 90 gramos y puede encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se produce en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.
“Con este nuevo lanzamiento, Doritos sigue sorprendiendo a sus fans con una propuesta divertida que les ofrece una forma distinta de consumir snacks. La marca los invita a vivir una experiencia llena de emoción y sabor con los nuevos Doritos Ruleta”, comenta Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Para dar a conocer la novedad, la marca realizó una campaña de comunicación con presencia en televisión, vía pública, puntos de venta y redes sociales. El comercial de TV muestra a un grupo de amigos que se enfrenta al desafío de probar los nuevos Doritos Ruleta.
A partir de este lanzamiento, el portafolio de productos de la marca se completa de la siguiente manera: Doritos sabor Queso, Doritos sabor asado llamado “#AlosBifes”, Doritos Dippas, la opción sin sabor agregado, ideal para acompañar con diferentes salsas y, la última innovación, Doritos Ruleta.
Twitter (@DoritosArg) – Facebook (DoritosARG)
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial