Actualidad

VOCES VITALES REALIZARÁ SU 6º “CAMINATA DE MENTOREO”

unnamed

La caminata, que se realiza hace seis años en más de 40 ciudades, se da en el marco del Día Internacional de la Mujer

 

Voces Vitales Argentina, la fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, realizará la 6º Caminata de Mentoreo.  Voces Vitales invita a mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y a mujeres líderes destacadas, a que se postulen para formar parte de esta caminata que se desarrollará el sábado 7 de marzo, de 9 a 13.30 hs en el Parque de Mujeres Argentinas, en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

 

La Caminata, que se lleva a cabo en forma simultánea en más de 40 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership, consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales mientras caminan juntas durante una mañana. La actividad subraya el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplifica el impacto transformador que ellas experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

 

El mentoreo permite que las líderes se inspiren, se animen y ayuden a sus aprendices a enfrentar desafíos en su crecimiento profesional y personal. Más de 300 mujeres participan en cada edición, y además de Buenos Aires, la Caminata de Mentoreo también tendrá lugar en Córdoba y Salta, y por primera vez en Rosario, Tucumán y Montevideo, Uruguay.

 

La actividad tiene un costo de $200 –tanto para las participantes mentoras como para las aprendices- que se destinarán a apoyar la misión de la Fundación. El evento NO se suspende por lluvia. Para más información: capituloargentina@vitalnetwork.org  o www.vocesvitales.org.ar .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *