Moda

SCARLETT JOHANSSON y JESSICA CHASTAIN CAUTIVARON CON LAS JOYAS DE PIAGET

unnamed (2)

Este fin de semana en LOS ANGELES, California, Piaget hizo una de sus más fuertes declaraciones en la alfombra roja de los Oscar hasta la fecha al vestir a dos de las damas con más glamour de Hollywood: Jessica Chastain y Scarlett Johansson. El renombrado joyero y relojero suizo eligió la noche más grande del entretenimiento, la celebración anual número 87 de los Premios de la Academia, para exhibir las más exquisitas piezas de sus colecciones de alta joyería.

Jessica Chastain lució radiante en un collar de alta joyería de la colección Extremely Piaget con diamantes en marquesa y diamantes corte brillante con una piedra central, junto con un elegante anillo de la colección  Mediterranean Garden.

Por su parte, Scarlett Johansson causó una real sensación cuando llegó a la alfombra roja luciendo un ultramoderno aros de tipo “ear cuff” de la colección Mediterranean Garden de Piaget manufacturados en oro rosa 18 quilates con esmeraldas, diamantes, aguamarinas y turmalinas verdes incrustadas.

La colección Mediterranean Garden se inspira en la belleza y el glamour de la Costa Azul y se hace eco del espíritu libre y del jet set que ha sido parte del atractivo de Piaget desde 1960. Las palmeras, aguas brillantes y rosas en flor cobran vida en piezas artesanales de oro trenzado y colocadas con piedras preciosas de color y diamantes brillantes, cada una prueba de pericia de Piaget como un pionero de orfebre y maestro en alta joyería.

 

A principios de este año, Piaget nombró a Jessica Chastain como su Embajadora Internacional. Conocida por su audaz carrera como actriz así como la pasión por la perfección, Jessica Chastain comparte muchos de los valores fundamentales de la Maison, haciendo de ella la representante ideal de la mujer Piaget. En la entrega de los premios Spirit auspiciados por Piaget, Jessica llevaba joyas Piaget, donde fue nominada para «A Most Violent Year». Además, la actriz eligió Piaget para los Globos de Oro, The Critics’ Choice Awards y para el National Board of Review este año.

unnamed (3) unnamed (4)

Piaget tiene una larga trayectoria de compromiso de apoyar el cine y las artes. El sábado, 21 de febrero Piaget marcó su octavo año consecutivo como patrocinador principal de los Premios de Cine Independent Spirit.

 

www.piaget.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *