Actualidad

La vuelta al cole

unnamed (1) unnamed (2)

Visión 101, la empresa argentina que desarrolla las marcas Isadora y Todomoda, ofrece dos propuestas para que los chicos vuelvan al aula con los materiales indispensables para disfrutar de un nuevo ciclo lectivo: kit y mochila escolar.

Pensado para este regreso a clases, el kit -disponible a $49- está compuesto por tres cuadernos, una regla, dos lápices negros, dos bolígrafos, una goma, un sacapuntas, seis lápices de colores y una cartuchera de tela. Para completar la propuesta se puede agregar una mochila por un valor de $80, la cual viene en tres colores: azul francia, negro y azul marino con detalles fucsia.

En un mes en el que los padres deben administrar sus gastos para la compra de los libros, el guardapolvo y los útiles escolares, Visión 101 contribuye al presupuesto familiar con estos artículos de vuelta al cole que ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Todomoda del país.

Acerca de Visión 101

Con 20 años de trayectoria, Visión 101 es la empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. En el exterior la compañía se consolidó como Blue Star Group (BSG), cuenta con 640 tiendas distribuidas en Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú, y emplea de modo directo a más de 4.000 personas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *