Belleza

GRAND WOMEN´S WEEK EN THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE

unnamed (2) unnamed

THE GRAND HOTEL – Punta del Este, que abrió sus puertas con un toque de sofisticación y un servicio inigualable, en uno de los centros turísticos internacionales más importantes y bellos de América presenta su propuesta del Grand Spa con motivo del día de la mujer para la semana del 1 al 8 de marzo de 2015.

 

Brushing + Manicure + Pedicure + Beauty Facial  U$S160 + IVA

 

Brushing + Manicure + Pedicure + Mini Facial U$S130 + IVA

 

Brushing + Manicure + Pedicure + Drenaje linfático U$S140 + IVA

 

Brushing + Manicure + Pedicure + Baño + Masaje U$S110 + IVA

 

Reservas al: spa@puntagrand.com

+598-4249-1234

 

The Grand Hotel-Punta del Este ofrece 120 amplias y luminosas habitaciones, equipadas con Smart TVs, jacuzzi, etc. Entre ellas, dos “Grand Suite” y  la impactante “Suite Presidencial”, y se encuentra ubicado estratégicamente, frente al mar y próximo a los principales puntos de interés, invitando a los amantes del arte, la moda, la playa y el buen vivir.

 

Dentro de sus servicios y amenities se destacan: el restaurante principal ‘Lighthouse’ con un menú de autor basado en los sabores del Mediterráneo y cocina internacional; The Grand Lobby Bar, un amplio espacio con vista al mar, ideal para cocktails, happy hour o snacks; un spa con salas de tratamiento, sauna, ducha escosesa, baño romano y piscina climatizada; gimnasio equipado con la última tecnología; un cine con capacidad de 72 butacas; un Kids Club de 70m2 y distintas salas de reuniones y espacios para eventos, entre otros.

 

The Grand Hotel- Punta del Este, es el lugar ideal para poder distenderse y disfrutar de los paisajes y atractivos naturales y de la amplia oferta de recreación para toda la familia, y de sus múltiples y variadas instalaciones.

 

THE GRAND HOTEL PUNTA DEL ESTE- Parada 10 y Av. Del Mar

Puntagrand.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *