Moda

EL DOMINGO 8 DE FEBRERO SE EMITIRÁ «PINAMAR MODA LOOK 2015»

unnamed

Este domingo 8 de febrero a la medianoche por la pantalla de América TV, se emitirá el evento más espectacular de la temporada en lo que va del verano: “Pinamar Moda Look” que cuenta con la producción y dirección general del empresario de la moda Guillermo Azar, que contó con una mega producción en pasarela.


En esta nueva edición, que ya es un clásico de los veranos en Pinamar,   colmó de moda la temporada turística con la presencia de las modelos   más lindas y los diseñadores más importantes de la Argentina. Además presentaron colección nuevos y creativos diseñadores que encontraron un espacio importantísimo en esta temporada.

 

El escenario, la pasarela y las plateas se montaron en el exclusivo   «Golf Pinamar» ubicado en la Avenida Shaw 1640, por donde desfilaron   reconocidas modelos como Nicole Neumann, Sofia Zámolo, Zaira Nara, Jesica Cirio, Jimena Butilengo, Flor Fabiano, Sofía «Jujuy» Gimenez, Mario Guerci, Iván Orduña entre otros.


El mega desfile más esperado del verano contó con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak .

 

Los diseñadores que presentaron sus colecciones fueron: Veronica de La Canal, Laurencio Adot, Claudia Arce,  Renata Russo Juana de Arco, Mutiara, Jesús Fernandez,Unión Good, Buddies, Flama, Manda Malara, Lupita Chic, Mystify, Soulfly, Bazza, Summerlife, Cuarto Colorado, Moul, Marra, Matices, Emergentes de la Escuela Argentina de Moda.


“Pinamar Moda Look 2015”   contó con los auspicios de: Hyundai, Swatch, Pinamar S.A, Provincia Seguros, Buenos Aires Activa, BA, Grupo Provincia, Ministerio de Salud de la Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *