Deco

Deco Express, la propuesta de Bacba para reutilizar y reciclar los espacios del hogar

unnamed (1) unnamed (2)

El estudio de arquitectura y diseño ofrece tanto el asesoramiento y el diseño de planos como la búsqueda de proveedores y la selección de materiales para que renovar y optimizar cualquier espacio de la casa, local u oficina sea más fácil y económico.

Buenos Aires, febrero de 2015 – Estudio Bacba (www.bacba.com.ar), estudio de arquitectura y diseño, presenta su servicio de decoración express y sus proyectos de arquitectura sustentable, con bajo impacto ambiental y optimización de recursos.

La propuesta “Deco Express” es un paquete cerrado para renovar y decorar cualquier espacio. El servicio incluye: asesoramiento integral, planos de distribución (plantas y vistas), búsqueda de proveedores, selección de materiales y paleta de colores, todo incluido en un monto final y único por espacio.

Para quienes están cansados de ver su living siempre igual, o quienes piensan que su cocina necesita una transformación radical, Bacba propone realizar una serie de cambios para darle un toque nuevo a cualquier ambiente y optimizar los espacios sin necesidad de mudarse o contar con un gran presupuesto. Las profesionales del estudio realizan una propuesta en base a las necesidades y gustos de los propietarios y se encargan de plantear cuáles serían las reformas más convenientes para hacer, además de asesorar en cuanto a los materiales y colores más convenientes y adecuados.

Además, el servicio “Deco Express” es ideal para darle más visibilidad a los locales comerciales, buscando mucho impacto visual y posicionamiento de marca. El trabajo se especializa en pequeñas reformas-renovaciones de viviendas, con la premisa de reutilizar y reciclarlos espacios ya existentes.

Para más información: https://www.facebook.com/estudiobacba.arg; www.bacba.com.ar; estudio@bacba.com.ar.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *