Moda

Colección DOMA otoño-invierno 2015

unnamed (1)

Para esta colección,  DOMA viaja  a través del mundo, para crear el sello  “military runway”.  Esta tendencia se refleja en parkas, camisacos, buzos, leggings, joggings, faldas de distintos largos; prendas que pueden ser combinadas con la clásica Doma Jacket, tapados o  chalecos oversize con mangas desmontables.

Los colores del invierno incluyen la gama del granadina al bordeaux, grises, azules, verdes, marrón truffa,  cobre y tiza. El dorado y plateado  aparecen bordados en cuero y en estampas camufladas en el revés de prendas.

El look DOMA -tan puro y sofisticado- se transforma en un blend perfecto con estos must-have creados especialmente para un outfit tanto diurno como nocturno.

En esta temporada el cuero se combina con otros materiales: gabardina, tela de avión ultraliviana, lana tejida, paño de lana, napalanes y gamuza. Además, se suman texturas con lycra, orgánicas de piel sintética,  tejidos artesanales, pelo de cabra enrulada, matelaseados y combinaciones de napalan con tejidos de lana.

Las camperas DOMA mantienen el fit curvilíneo y anatómico incorporando algunos cortes estilo boyfriend. El espíritu militar se fusiona con active wear dando como resultado cortes híbridos que se complementan con un pantalón y un buzo, para crear un mood descontracturado.  Las parkas  con telas de avión ultralivianas,  con detalles de cuero y dobles cierres a contratono, dan como resultado un look street style.

Fiel a su espíritu vintage,  con el que se caracteriza la marca, el invierno ’15 convierte a sus camperas en ítems de lujo-atemporal.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *