Moda

​​La​ Escuela Argentina de Moda participó del desfile Pasarela Punta del Este 2015

unnamed (2)
La modelo uruguaya, Karin Gallman, con un diseño de autor, desfiló en la pasada de la Escuela Argentina de Moda (Eamoda) en el desfile Pasarela Punta del Este 2015.
unnamed (3)
La modelo Coni Mosqueira, desfiló con un conjunto experimental de la Escuela Argentina de Moda (Eamoda) en Pasarela Punta del Este 2015.
unnamed (4)
Cierre de pasarela. Escuela Argentina de Moda (Eamoda) junto a Tecnología Brother presentó el laboratorio textil en Latin América Fashion Week – Pasarela Punta del Este​ 2015​.

 

Con la presencia de destacados diseñadores y celebrities, la reconocida escuela presentó a nuevos diseñadores de su laboratorio textil.

 

Buenos Aires, febrero 2015.- La Escuela Argentina de Moda (Eamoda – www.eamoda.com.ar), participó del desfile Pasarela Punta del Este 2015, producido por Pablo Lamaison. Las modelos que lucieron las creaciones de Eamoda se destacaron con las propuestas de los nuevos diseñadores de autor bajo la consigna de diseños inspirados en su laboratorio textil.

 

La Escuela continúa celebrando sus 20 años de diseño, moda y arte en las playas más reconocidas del país y del exterior, con desfiles en las que sus alumnos y egresados viven una experiencia táctil y visual gracias al «Laboratorio textil eamoda”.

 

Con una gran asistencia de público, celebrities, empresarios, políticos y personalidades del mundo de la moda, la propuesta de Eamoda consistió en mostrar las últimas tendencias con productos conceptuales que ganen campo en el área textil y del diseño emergente.

 

Constanza Mosqueira (la cara del evento Pinamar Moda Look), Estefanía Landa y Alejandra Levin, de la Agencia ARG, fueron las destacadas modelos que desfilaron los diseños de Eamoda, todos elaborados con maquinaria de última tecnología Brother, en conjunto con estampadoras digitales, calado láser, sublimación, serigrafía.

 

Bajo la consigna de diseños inspirados en su laboratorio textil, Eamoda dio a conocer a sus nuevos diseñadores egresados: Emanuel Saavedra, Vibradios, Julia Malin,  Victoria Mugica, Flavia Acosta y Pamela Porta.

 

El evento se realizó el 7 y 8 de febrero en el Hotel Conrad Casino & Resort de Punta del Este.

 

La Escuela Argentina de Moda tiene abiertas sus inscripciones para 2015. Más información en: www.eamoda.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *