Tecnología

OMEGA para San Valentín

unnamed

Una pareja de lujo para deslumbrar en San Valentín

 

Para el próximo 14 de febrero la OMEGA Boutique de Patio Bullrich presenta dos exclusivos modelos para celebrar el Día de los Enamorados.  Son dos de sus piezas más exquisitas y buscadas en todo el mundo por su elegancia y particularidad: para ellas, el De Ville LadymaticDiamonds and Pearls, y, para ellos, el innovador Seamaster 300 Master Co- Axial, que incorpora la reciente tecnología de los calibres Master Co-Axial.

Febrero es conocido como el mes del amor, hombres y mujeres buscan un regalo especial y diferente que represente el amor que sienten hacia aquel compañero con el que eligen pasar sus días. Pensando en ese compromiso eterno y duradero, OMEGA propone dos modelos de lujo para regalar.

Por sus exquisitas terminaciones y la elegancia propia de las perlas el OMEGA De Ville Ladymatic Diamonds and Pearls, un reloj único e ideal para aquella dama especial que brilla igual que un diamante de corte perfecto. Por su parte, el Seamaster 300 Master Co- Axial es un modelo masculino y sobrio que incorpora en su interior la innovación y vanguardia propia de OMEGA, al contener los nuevos calibres Master Co-Axial presentados recientemente.

Ambos modelos, buscados y solicitados en el mundo entero por sus características distintivas y sobresalientes, ya se encuentran en Argentina, en la OMEGA Boutique ubicada en Patio Bullrich.

 

El exquisito De Ville Ladymatic Diamonds and Pearls

 

OMEGA De Ville Ladymatic presenta una caja de 34 mm pulida y realizada en oro Sedna ™ de 18K está también engastada con patrón de ondas decorativas con un anillo de cerámica blanca y una caja interna de titanio, complementando el bisel que está empedrado de diamantes dispuestos en forma de caída de nieve. La corona pulida se realizó con un diamante briolette «OMEGA de corte brillante». El dial de la madre-de-perla blanca se ve reforzado con 11 índices de diamantes insertados en contenedores realizados en oro Sedna ™ de 18K y se suma una ventana de fecha a las 3 en punto. La hora central en forma de letra alfa está pulida así como las agujas de los minutos y segundos están hechas de oro Sedna ™ de 18 quilates y también están recubiertos con SuperLuminova blanca. La esfera está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos abovedado con tratamiento antirreflejos en ambas caras. El esplendoroso modelo fue lucido por la renombrada actriz Nicole Kidman en el 66 º Festival de Cine de Cannes en Francia.

 

El Seamaster 300 Master Co- Axial

 

Por su parte, el OMEGA Seamaster 300 Master Co- Axial luce una esfera negra pulida, con agujas rodeadas y recubiertas de Super-LumiNova «vintage». El aro de bisel, en cerámica pulida, tiene escala de inmersión en Liquidmetal®. La caja de 41 mm, en acero noble cepillado y pulido, lleva brazalete a juego.  El fondo transparente permite ver el calibre antimagnético OMEGA Master Co-Axial 8400. El modelo incorpora en su interior la última tecnología desarrollada por la casa de alta relojería Suiza, los nuevos calibres Master Co- Axial, que consisten en un movimiento completamente antimagnético capaz de resistir hasta más de 15.000 gauss, lo que le otorga una precisión perfecta sin ser afectada por los aparatos circundantes del día a día.

 

 

Más en www.OMEGAwatches.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *