Moda

M I L A K A R T E I – M I L A A M E D I D A / NOVIAS

Mila a Medida de MILA KARTEI -la firma creada por las diseñadoras Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro-, responde de forma exclusiva  y única al desarrollo de vestidos de novia, madrinas y fiesta. La utilización de géneros nobles y una gran experiencia en el equipo de trabajo garantiza una visión elegante que se traduce en diseños únicos. Esta línea se concentra en la unión de la identidad de la marca con el estilo particular de cada clienta.

 

A la hora de trabajar con vestidos a medida, se comienza por una entrevista con las diseñadoras divida en dos partes. En la primer entrevista se busca indagar en el estilo, la personalidad y la concepción estética de cada cliente. Se realizan preguntas, se muestran algunos géneros, y se realiza la prueba de vestidos ya hechos para analizar cortes en cada cuerpo. Para la segunda entrevista se preparan opciones de bocetos realizados a mano, exclusivo para cada  persona. Nunca un boceto se repite dos veces. Se procede viendo los géneros traídos especialmente para ese cliente y bocetando el vestido sobre el cuerpo.

 

El trabajo de medida continua con las pruebas de la prenda en el atelier de Mila Kartei donde se va corrigiendo el vestido y asesorando al cliente.

 

En Mila a Medida, se trabaja con géneros nobles, casi siempre de seda natural y muchas veces traídos del exterior (en el caso de vestidos de novia, principalmente de Francia e Italia). 

 

 

MILA KARTEI . OHiggins 1665 7mo A Belgrano. www.milakartei.com

 

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3)

unnamed (7)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *