Espectáculos

GRAN ESTRENO CON FAMOSOS DE «EL PRINCIPIO DE ARQUIMEDES»

unnamed (1)
Enrique Pinti
unnamed (2)
Mario Massacesi
unnamed (3)
Vanesa Gonzalez
unnamed
Manuela Viale y Candela Vetrano

 

Anoche fue el debut en el circuito comercial, más precisamente en el teatro Apolo de la Avenida Corrientes de «El principio de Arquímedes».

 

La polémica obra que tiene un elenco de lujo conformado por Beatriz Spelzini, Martín Slipak, Nelson Rueda y ahora con Esteban Meloni en el rol del profesor de natación, que antes representara Juan Minujín y luego Alejandro Paker, fue ovacionada de pie en un teatro con localidades agotadas.

 

Muchos fueron los famosos que se hicieron presentes en el estreno para prensa, Enrique Pinti, Cristina Banegas, María Oneto, Patricia Palmer, Helena Tritek, Ana Sanz, Candela Vetrano, Vanesa González, Manuela Viale, Ronen, Swarc, Osvaldo Bazán, Santiago Magariños, Patricio Arellano, Verónica de la Canal, Adriana Salonia, Cristina Alberó, entre muchos otros que conmovidos por la perturbadora puesta de Corina Fiorillo y el jugado desnudo de Esteban Meloni, se unieron a la ovación del saludo final.

 

Luego de dos exitosas temporadas con localidades agotadas en el Teatro General San Martín y en el Centro Cultural Konex, regreso “EL Principio de Arquímedes” del dramaturgo español Josep María Miró.

 

“El Principio de Arquímedes” retrata una situación particular cuando un profesor de natación tiene un gesto tierno con uno de los niños de su clase y nace una duda….

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *