Belleza

Este verano lookeate con GA.MA y disfrutá del mejor surf de Latinoamérica

unnamed (1)

Desde el  21 al 24 de enero GA.MA Italy te invita  a lookearte en su “Barber Shop” en la Playa Mariano de Mar del Plata.

 

GA.MA Italy, la marca líder en productos para el cuidado personal, estará sponsoreando el Corona Reef Classic.

GA.MA Italy estará presente con un Barber Shop donde un estilista realizará distintos cambios de look de barba y cabello mientras se podrá disfrutar del mejor surf latinoamericano.

Se anuncia un atractivo pronóstico de olas y mareas en este nuevo capítulo del campeonato de surf más reconocido del país.

Algunos de los competidores que se disputarán los primeros puestos son: Martin Passeri, Lucas Santamaría, Sebastian Ventura, Maxi Siri, Joaco Juárez, Santi Muñiz, Juan Manuel Arca, Frankie Usuna, Josefina Ané, Ornella Pellisari, entre muchos otros.

www.gamaitaly.com

/gamaargentina

@gamaitalyarg

 

GA.MA Italy fue creada en 1969, por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004 GA.MA crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años, fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, GA.MA es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *