Cocina

LA NACION PRESENTA UNA NUEVA EDICIÓN DE OHLALÁ! COCINA

Edición+especial+Ohlala+Cocina+Happy+Hour

En esta oportunidad, un especial de Happy Hour con propuestas de cócteles y tragos para el verano de Juliana Lopez May.

 

A partir del 11 de diciembre, LA NACION presenta la segunda edición de OHLALÁ! Cocina con Juliana López May. Una vez más, la cocinera comparte sus recetas especiales para cada estación de una forma creativa e innovadora.

En este segundo tomo, Juliana, referente de la comida orgánica y sana, propone diferentes ideas gourmet bien simples para las vacaciones de verano. Además, un especial de Happy Hour con recetas de cócteles, daikiris y tragos de estación perfectas para acompañar las reuniones con amigos.

OHLALÁ! Cocina también se podrá descargar en la Tablet, Ipad o celular para cocinar y leer las recetas saludables de Juliana en cualquier momento y desde cualquier lugar. En la app de OHLALÁ! Cocina se podrán encontrar todas las propuestas detalladas, videos “paso a paso” y alternativas para modificar ingredientes según gustos y necesidades.

¡En diciembre, no te pierdas esta edición refrescante de OHLALÁ! Cocina a sólo $39,90!

¿Qué?: Libro “OHLALÁ! Cocina “Happy Hour” con Juliana López May”

¿Cuándo?: 11 de diciembre

Link de descarga de App: goo.gl/5daiyv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *