Belleza

Amopé llega a la Argentina para revolucionar el cuidado de los pies

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La marca llega al mercado argentino en diciembre con una línea de productos para lograr pies sanos, hermosos y suaves desde la comodidad del hogar.

Desde Amopé sabemos el papel que ejercen los pies sobre la belleza y bienestar de las mujeres. Para garantizar la tranquilidad de nuestras consumidoras y, sobre todo, para darles la libertad de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones para cuidar de ellos en la comodidad de su hogar; con calidad, facilidad, y resultados profesionales.

Desarrollado en Europa con el apoyo de dermatólogos, Amopé brinda una nueva línea de productos a los consumidores centrada en la remoción de piel áspera y durezas.

El Exfoliante electrónico  con la exclusiva tecnología Micralumina ™, elimina suavemente la piel áspera con sus partículas micro abrasivas. El dispositivo tiene forma ergonómica, es fácil de usar y se enciende con sólo un botón. La lima puede lavarse luego de cada uso y  ser reemplazada por un nuevo repuesto cuando sea necesario.El Repuesto de limas rotativas  posee todo el poder de la tecnología Micralumina TM. En cada unidad vienen dos repuestos de lima giratoria.

¿Cómo funciona Amopé?

  • Asegurate de tener los pies limpios y secos.
  • Apretá ON y deslizá el cabezal por los sectores en los que quieras remover las durezas hasta que sientas tus pies suaves.
  • Enjuagalos para eliminar cualquier rastro de piel removida.
  • Aplicá tu crema hidratante favorita para finalizar.

 

Mercado y los hábitos de consumo (*)

Según una nueva investigación realizada por RB con los consumidores en varios países incluyendo Argentina, el 83% de las mujeres realizan cuidados en sus pies. Estos incluyen actividades básicas de atención como lavar, cortar las uñas e hidratar la piel y otros más esporádicos, generalmente hechos por profesionales, como la remoción de piel áspera.

Salud, bienestar y belleza están entre las principales motivaciones para el cuidado de los pies en los mercados investigados, pero la belleza tiene una mayor importancia en Argentina y Latinoamérica.

El estudio también identificó que la confianza es la necesidad primaria de la mujer argentina para cuidar de sus pies (31%), seguidos por algún problema específico relacionado a la salud (28%), relajación (18%), sanar dolencias (15%) y recargar energías (7%).

La categoría de cuidado de los pies, sin embargo, está subdesarrollada en el país. Más del 80% del mercado se centra en el control de olor, con talco y aerosoles. Muchos otros cuidados, como la hidratación, no son realizados con productos específicos para pies. AMOPÉ viene a llenar este espacio, porque sabe que las mujeres argentinas le dan una gran importancia a la salud y belleza de sus pies.

Para comunicar el lanzamiento de AMOPÉ, la marca contará con un plan integral de comunicación que incluye desde medios de comunicación masivos a pruebas de producto en lugares estratégicos. También contará con una fuerte presencia en el mundo digital y con el respaldo de 3 grandes celebridades.

El tono de comunicación de AMOPÉ es relajado y enfocado en la belleza de los pies sanos. Invita a las mujeres a hacer frente al tabú que existe sobre los pies y su cuidado.

(*) Investigación de consumidor Insights e identificación de oportunidades en nuevos mercados para los productos de los pies. Se llevó a cabo en 2012 en Francia, Reino Unido, China, India y Latinoamérica, con unas 2.000 personas por país.

Acerca de Amopé

Amopé es la marca distintiva de RB en productos para pies. Llega a la Argentina con soluciones para la  exfoliación, mantenimiento diario de los pies. Los productos fueron desarrollados en Europa, en colaboración con dermatólogos, para ayudar a nuestras consumidoras a lograr y mantener pies siempre suaves, hermosos y saludables. La primera línea de tecnología exclusiva de productos de marca es  Pedi Perfect con la que se logran resultados de salón sin tener que salir de casa. Amopé va a revolucionar el cuidado de los pies con esta y futuras novedades, dando libertad a la mujer para mostrar sus pies y amar cada paso.

www.amope.com.ar

www.Facebook.com/ amopeargentina

Twitter: @amopeArg

 

Acerca de Reckitt Benckiser (RB): RB es líder mundial en bienes de consumo para la salud y la higiene. La compañía mantiene operaciones en más de 60 países, con sede en el Reino Unido, Singapur, Dubai y Amsterdam y distribuye sus productos en casi 200 países. En total, hay aproximadamente 37 mil empleados en todo el mundo.

Con la finalidad de ofrecer soluciones innovadoras para lograr hogares  más saludables y felices, RB se encuentra en el top 20 de las empresas que cotizan en la bolsa de valores de Londres. Actualmente es la Nº 1 o Nº 2 del mundo, en la mayoría de las categorías de rápido crecimiento en las que compite, impulsados por una excepcional tasa de innovación. Su cartera de salud, higiene y hogar es conducido por 19 Powerbrands globales, incluyendo Strepsils, Gaviscon,  Dettol, Espadol, Veet, Woolite, Harpic, Finish, Air Wick y Procenex, todos estas disponibles en Argentina, donde RB fabrica orgullosamente muchos de sus productos.

Al principio del 2014, el RB obtuvo 43% de sus ingresos generados por los mercados emergentes y el 57% de los mercados desarrollados. Sus principales ingresos, 72% provenía de las categorías de salud e higiene.

RB es impulsado por nuevos talentos que combinan la curiosidad intelectual y el compromiso con altos estándares de calidad, para establecer el consumo de productos de higiene y salud en el mundo. La gente y la cultura de RB son la base del éxito de la empresa. Tienen un intenso sentido de logro y un deseo de superar dondequiera que se encuentren, incluyendo en la sustentabilidad, que en el objetivo del RB para el año 2020, es reducción de 1/3 en el uso de agua y emisiones de uso y carbón, así como tener 1/3 de sus ingresos a partir de productos más sustentables. La empresa también es el más grande aportante a Save The Children entre las empresas de bienes de consumo. Esta ONG tiene como objetivo reducir drásticamente los índices de mortandad en niños menores a 5 años. RB llegar a 200 millones de personas a nivel global para ayudar a mejorar sus hábitos y condiciones de salud e higiene.

Para obtener más información, visite www.rb.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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