Turismo

“WEEKEND CORTÉS” en Sierra de la Ventana

unnamed (4)

Ya pronto se vivirá uno de los últimos fines de semana largos del año y CASA CORTÉS propone un Relax Gourmet en las Sierras sin salir de Baires. Se trata de disfrutar de una experiencia serrana única e inolvidable, donde se entrelazan las opciones y actividades a gusto de cada viajero. Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes  y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

 

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes es un distinguido emprendimiento turístico compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista. Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado.

 

Especialmente para el próximo fin de semana largo de noviembre, CASA CORTÉS invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses” (ver detalle más abajo). Llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante. Opciones disponibles a para deleitarse en Sierra de La Ventana, a 560 km de CABA.

 

Para comenzar el finde, por ejemplo, se puede disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer con todos los sentidos la Bodega Saldungaray, con catas dirigidas y visitas guiadas por el establecimiento. Al regreso, una sesión de masajes descontracturantes espera al huésped para su completo relax.

 

Luego, durante la segunda jornada, quizás, recorrer el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel. Quizás, para los amantes de la fotografía, se puede descubrir la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro.

 

Y, el tercer día, ideal para sentir el despertar del campo, qué mejor que ir a celebrar los sentidos al tambo y fábrica de quesos “Campo Udi” o, quizás, dejarse tentar por lo dulce en una degustación de chocolates serranos, perfectos para regalar o regalarse.

 

CASA CORTÉS nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender  el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

unnamed (5)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *