Belleza

TENDENCIA MASCULINA BY LEANDRO TOSCANO

unnamed

Algunos denominan  estás tendencias “undercuts”. Lo que sí sabemos es que la tendencia habla en italiano. Milán, unos de los centros mundiales de la moda, esta vez, predominó con la tendencia masculina.

Los cortes “undercuts” levan los laterales rapados y la parte superior muy corta, mientras que delante suele estar apenas más largo para jugar con el peinado.

Es  un corte años 30, pero con el glamour de los peinados actuales. Ya se están viendo por varias ciudades de Europa y por supuesto también empezó a verse acá.

Además, vuelve el peinado a la gomina también, con toques modernos. Lo que se busca son los peinados rápidos y jopo a lo Elvis, también  con ceras en efecto seco y sin presencia de productos.

La raya al costado, después de tanto tiempo resurgió con mucha fuerza y siendo una gran protagonista de estos momentos.  Lo mejor de la raya  es que se adapta a todo tipo de rostros y cabellos, tanto a lacios como ondulados y en casi todos los cortes.

Al mismo tiempo vuelve el estilo que antiguamente se llamaba «media americana», doble rapado en costados y atrás, dando transparencia sobre la terminación del corte. Este corte se puede usar bastante  más largo arriba o también con la raya bien marcada.

Además pueden complementarse con una barba contundente, pero muy prolija.

La prolijidad, meticulosidad y perfeccionismo se adueñan de esta temporada reafirmando así la metrosexualidad en los hombres.

La imágen con el nuevo look de LeaToscano  se ven reflejas de qué tendencias hablamos. Es un corte retro, que tiene mucho de los años 30, rapado y con la raya al costado. Pero el jopo es lo que marca lo actual y crea un equilibrio moderno! Se puede usar con gel efecto engominado o ceras de efecto natural. Estas tendencias le dan la bienvenida a la raya al costado y le dicen chau a las crestas!!!

www.leatoscano.com

Juncal 837

Tel: 4393.6576

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *