Turismo

MSC Cruceros renueva acuerdo con Europ Assistance

unnamed (5)

Europ Assistance Argentina, renueva su acuerdo con la compañía líder en el mercado de los cruceros por el Mediterráneo, MSC Cruceros.

 

Ambas empresas trabajan de manera conjunta hace más de 4 años y debido a los buenos resultados obtenidos elijen ratificar su alianza, con el único objetivo de mejorar el servicio para todos los clientes de MSC Cruceros.

 

El convenio garantiza a quienes opten por realizar su viaje con dicha compañía la contratación exclusiva del servicio de asistencia de Europ Assistance Argentina. Entre sus diferenciales: la “cancelación sin motivo” que contempla cualquier tipo de improviso que pueda surgir antes de viajar y posibilita anular el viaje pudiendo recuperar los gastos ocasionados para su contratación (hasta USD 5.000 por persona), “servicio de concierge” que consiste en la reserva en restaurantes, tickets para espectáculos estando en tierra, etc., y “late arrival” que brinda como beneficio especial un pasaje de conexión por demora de vuelo (mínimo 6 horas) para arribar al crucero en tiempo y forma.

 

Así, la compañía líder en cruceros elige a Europ Assistance una vez más para brindar un servicio de excelencia.

Acerca de Europ Assistance

Europ Assistance es una compañía de asistencia integral que brinda alternativas de asistencia en más de 40 filiales alrededor del mundo. Cuenta en su historial con más de 11 millones de asistencias en el mundo, 3.1 millones de asistencias mecánicas, 2 llamadas atendidas por segundo, presencia en 208 países y más de 420.000 proveedores de servicios.

Fundado en 1963, se afirmó en el mercado internacional como el precursor de los servicios de asistencia, y continúa hoy creciendo y afianzando su posición en este mercado. Europ Assistance, es parte del Grupo Generali.

 

Fue el creador del servicio de asistencia al vislumbrar, con el incremento del flujo migratorio por vacaciones, la necesidad de que las personas puedan estar protegidas fuera de su país. Este nuevo concepto dejaba de lado reintegros o indemnizaciones a posteriori para proveer apoyo inmediato y contención ante una enfermedad o un accidente. Para acercar este servicio, la estrategia comercial de la compañía consistió en utilizar las redes de distintas industrias (seguros, bancos, turismo, salud, aerolíneas, entre otras). Hoy gracias a la diversificación de sus servicios brindan alrededor del mundo asistencia laboral, hogar y para el viajero.

 

www.europ-assistance.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *