Turismo

Vacaciones de verano en Casa Cortés

unnamed

Para las inminentes vacaciones de alto verano, Casa Cortés propone escaparse y venir a descubrir y disfrutar de este exquisito punto turístico, con la excusa de un sabroso picnic de recibimiento en el que los quesos artesanales, pan casero y vinos de la bodega vecina son algunas de las delicatesen que los turistas podrán deleitar.

CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, un distinguido emprendimiento turístico compuesto por cuatro “casas corteses”, creadas y pensadas para asemejarse a la propia, preparó una propuesta especial para quienes elijan este destino como punto de parada para unas vacaciones inolvidables, donde a una experiencia serrana única e inolvidable se suma un picnic de recibimiento con los más exquisitos sabores y colores de los productos regionales de la zona; para deleitar a los paladares más exigentes.

Al instalarse, los pasajeros que elijan descubrir las “Experiencias Corteses” serán agasajados con un exquisito picnic, en el que las especialidades caseras en quesos, panes, embutidos y vinos de la zona sorprenderán al sibarita más exigente. Todo en un ambiente de gran de verde circundante, al aire libre que llena los pulmones y con la mejor atención y dedicación personal a cada huésped.

Asimismo, muchas más “Experiencias Corteses” están en el menú para seleccionar lo que más guste y aventurarse a un verano serrano. Por ejemplo: llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde inmediato.

Disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer más tarde el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel.

Los amantes de la fotografía,  pueden descubrir la zona en un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro.

Perfecto para sentir el despertar del campo, qué mejor que ir a celebrar los sentidos al tambo y fábrica de quesos vecina o, definitivamente caer en la tentación de una degustación de chocolates serranos.

También hay opciones para los deportistas y amantes de actividades acuáticas en los cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas; travesías en 4X4; golf y pesca, entre muchas más cosas.

 

 

Más en www.facebook.com/pages/Casa-Cortés

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *