Salud

Lanzan tarjeta de beneficios solidaria

unnamed (2)

 

Fundación Repro – Dr. R. Sergio Pasqualini, con inmensa alegría les presenta la nueva tarjeta de beneficios para los “Amigos” de Fundación Repro.

Porque ser solidario siempre trae beneficios.

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2014. La tarjeta “Amigos” es el nuevo programa de beneficios de Fundación Repro Dr. R. Sergio Pasqualini, para quienes con su aporte mensual apuestan al futuro de esta ONG, que se dedica a la investigación, docencia y asistencia en medicina reproductiva y biotecnología.

“Elegí ayudar y comenzá a disfrutar de grandes beneficios” es uno de los lemas de la campaña, ya que la tarjeta se obtiene simplemente haciéndose socio adherente de la fundación con una colaboración mensual mínima de $50.

Fundación Repro trabaja para que las parejas con dificultades para concebir tengan cada vez más conocimientos y herramientas a su alcance para lograr el sueño de ser padres. Las donaciones son para:

·         Garantizar mediante la investigación y la docencia mejoras en los tratamientos de fertilización asistida, para que los casi 50 millones de parejas que padecen esta enfermedad puedan lograr el sueño de concebir y dar VIDA.

·         Brindar a pacientes oncológicos de escasos recursos económicos la posibilidad de preservar su fertilidad mediante la vitrificación de gametos; ya que los procedimientos para tratar el cáncer son muy agresivos y pueden provocar la pérdida de la capacidad reproductiva.

·         Promover acciones de concientización sobre la importancia del cuidado de la fertilidad desde los inicios de la VIDA.

·         Brindar cada vez más herramientas y conocimientos y así acompañar y ayudar a las personas con dificultades para concebir en el difícil camino de la infertilidad.

La donación se puede hacer a través del formulario seguro de donación en www.fundacionrepro.org. El catálogo de beneficios también puede verse online en la web y tiene propuestas tan interesantes como variadas. Está abierta la convocatoria a dueños de locales, emprendimientos y comercios que quieran difundir su negocio y sumarse a esta cadena solidaria a favor de la Vida.

“Son muchas las razones que pueden dificultar la llegada de un hijo. La misma cantidad de razones tenemos en Fundación Repro para hacer algo al respecto”.  Dr. R. Sergio Pasqualini.

 

Fundación Repro: Marcelo T de Alvear 2086 6to “D” +5411 5273 2096 / 2069 E-mail: contacto@fundacionrepro.org Web:www.fundacionrepro.org Twitter: @fundacionrepro Facebook: www.facebook.com/fundacionrepro

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.