Cocina

FRIZZÉ EVOLUTION BLACK, LO NUEVO DE FRIZZÉ

unnamed (1) unnamed

..Evolution Black es la nueva propuesta de FRIZZÉ, que nace
para hacer la previa mucho más divertida…

Buenos Aires, Noviembre 2014.- FRIZZÉ, la marca de bebidas jóvenes  líder en su categoría, presenta Evolution Black, un nuevo sabor que se distingue y se suma a la línea más exitosa que supo entender a su público.

FRIZZÉ Evolution Black, tiene una característica particular, es la propuesta de los jóvenes que surge para que las previas sean mucho más divertidas, tengan onda y no se terminen en un par de horas.

Esta innovación de la marca, responde a una actitud que se identificó entre los más jóvenes, donde se detectó que cada vez toman más protagonismo las reuniones previas, “puertas adentro” y donde adicionalmente el consumo es más cercano al mundo adulto, sin dejar de lado la diversión y el encuentro entre amigos.

  • Maximo Pellegrino, Gerente Comercial de la marca, mencionó: -… encontramos en FRIZZÉ Evolution Black una propuesta diferente para acompañar esta nueva tendencia de consumo en los jóvenes y nos proponemos acercar la marca a otros momentos de la noche…

Este lanzamiento está apoyado en una campaña de comunicación bajo el concepto: “Tenés un esqueleto Movelo”, que invita hacer más descontracturados los encuentros con amigos, en donde no es necesario terminar en un boliche para bailar.

Y como FRIZZÉ es la  felicité y tiene diferentes propuestas para su público en otras ocasiones de consumo, renueva su propuesta del día y lo hace con el nuevo New Touch Maracuyá una nueva propuesta en frutas que llega para refrescar las tardes de verano.

De esta manera FRIZZÉ Evolution Black y FRIZZÉ New Touch Maracuyá se suman a las variedades ya existentes FRIZZÉ CLASSIC, Red y White. FRIZZÉ NEW TOUCH, Durazno, Frutilla y Ananá y la línea FRIZZÉ EVOLUTION, con Blue, Violet y ahora EVOLUTION BLACK.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.