Actualidad

Un cross a Louis Vuitton por Bárbara Vitantonio Tancredo

Desde hace tiempo, realizar actividad física se ha convertido en algo cool. Entrenar  entre 3 y 4 veces por semana con una rutina intensa forma parte de un estilo de vida vanguardista, donde transpirar pareciera el camino indicado para estar en forma y verse bien.

Pero para que ese entrenamiento sea entretenido, diversos métodos surgen de manera abusiva copiando la base de algún deporte que hoy se haya tornado convencional.

Un claro ejemplo es el boxeo. Deporte exigente por donde se lo mire, hombres y mujeres adoptaron este estilo para moldear su cuerpo donde quemar calorías casi pasa desapercibido, tornándose hasta placentero. Correr, bajar-subir escaleras, saltar la soga, hacen a la exigencia de esta actividad.

Muchas mujeres consideran que el boxeo es violento y excesivo: ver la pelea alrededor del ring un viernes por la noche no parece ser el mejor plan. Pero… si para entrenar y practicar los golpes, la famosa bolsa de boxeo es marrón y beige, tiene estilo ya que porta el clásico e inconfundible monograma de Louis Vuitton… ¿qué me dicen chicas?

Es que la marca francesa fundada en 1854 por Louis Vuitton celebra su 118° aniversario, en honor a su hijo Georges que en 1896 creó el emblema LV. Por eso, que de la mano del famoso diseñador Karl Lagerfeld y bajo la campaña “Celebrating Monogram”, un exótico saco de box se transforma en la vedette de la exclusiva línea.

unnamed

Eso sí, para tenerlo hay que tomar prisa, porque la exclusividad de éste artículo sólo está disponible en 25 piezas alrededor del mundo, acompañado de un tapete, guantes de boxeo y un baúl para guardarlo, todo diseñado por Lagerfeld. ¿El precio? ¡Solamente 137 mil Euros!

unnamed (3)

Junto a él, han trabajado otros 80 diseñadores de igual prestigio, como Newson, Rei Kawakubo, Christian Louboutin, Cindy Sherman o Frank Gehry, donde cada uno ha delineado y creado su propia colección de productos con el aniversario como leitmotiv.

unnamed (5)unnamed (4)

Después de semejante creación, ya no quedan excusas para no entrenarse; donde pegarle a la bolsa de boxeo representará acariciar el exclusivo cuero marrón luciendo un par de guantes con la estampa de las dos letras más codiciadas por todas nosotras.

 

 

 Bárbara Vitantonio Tancredo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *