Tecnología

Regalá a mamá, una Micro Vip

Porque las palabras más lindas no siempre se dicen por teléfono, sino que merecen ser escritas en papel… MICRO VIP te propone el mejor regalo para mamá. Así ella podrá seguir dejándote notitas cariñosas al volver a casa, y tendrá un bolígrafo que la identifique como madre y profesional, a la hora de completar su agenda y tomar nota en la oficina. En esta oportunidad, la marca ofrece 3 modelos de escritura fina en diversos colores que imprimen la esencia de cada mujer.

Tandilia es una muestra de creatividad y perfección, para mujeres trendy. El bolígrafo se presenta en colores: bordó, rosa y verde agua. PRECIO: $126,00.

 unnamed

Para mamás jóvenes y frescas, el verde es su color y el bolígrafo que mejor las identifica es Amancay, que se presenta en tonos vibrantes y con una impronta femenina que se distingue a través de su cristal en el clip.  PRECIO: $117,00.

 

 unnamed (2)

Por último, Aimará es un bolígrafo texturado y combinado con un estuche del mismo color. Es ideal para madres que aconsejan y acompañan con sabiduría a sus hijos. PRECIO: $119,00.

 unnamed (3)

 

Distinguirse es una cuestión de personalidad, por eso MICRO VIP ofrece un modelo diferente para que cada mamá exprese la mujer que hay en ella.  En el Día de la Madre, regalá diseño y color. Regalá MICRO VIP, escribir es tecnología.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *