Autos

OMEGA CAR RENTAL, LA PRIMERA RENT A CAR BOUTIQUE DE ARGENTINA

unnamed (2)

Esta nueva empresa local cuadruplica su flota y apunta a brindar a sus clientes una experiencia superior, personal y de altísima calidad de servicio, con los costos más competitivos del mercado.

Omega Car Rental, a sólo dos años de su lanzamiento, realiza fuertes inversiones para convertirse en la rentadora con la flota más variada de la Argentina. Más de 20 categorías de vehículos. Modelos estándar, de paseo, ejecutivos, camionetas, autos de lujo y deportivos. Múltiples opciones para que cada cliente pueda elegirsu perfect match, el automóvil perfecto, el que más se ajusta a sus necesidades.

Asimismo, al igual que en los pequeños hoteles íntimos, individuales y modernos de las grandes urbes, su servicio boutique pretende adelantarse a los deseos de cada cliente. Una sillita de bebé, una tarjeta de combustible, un teléfono celular o un GPS gratuito. Todo está previsto. Se ofrecen los adicionales del mercado y mucho más: es la única empresa en la que los autos cuentan con Wi-Fi propio o botones anti-pánico que al activarse en una situación de emergencia dan secreto aviso para un rápido rescate.

La calidad y personalización en la atención es otro de los must de la compañía: ejecutivos trilingües; atención telefónica gratuita (0810) las 24 horas; entregas y retiros personalizados a domicilio y en aeropuertos; reposición inmediata en caso de accidente o avería. Omega Car Rental valora el buen gusto del cliente y ofrece un servicio de alta calidad y una cuidada atención para que el viaje sea un momento de disfrute, confortable y seguro.

Para vivir la experiencia boutique de Omega Car Rental, sólo hay que acercarse a sus modernas y elegantes oficinas ubicada en Av. Santa Fe 950, a pocos metros de la Av. 9 de Julio, y muy cerca de Plaza San Martín.

También puede contactarse telefónicamente al 54 (11) 4328-9800 o al 0810-666-9800 o efectuar sus reservas online de manera simple, confiable y transparente en www.omegacarrental.com .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *