Belleza

Mutare inaugura su Spa en Puerto La Pista

unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

En el delta de Tigre propone planes que combinan paseos en río, circuitos de spa y gastronomía. Además una variedad de  tratamientos para relajar cuerpo y mente y propuestas para amigas y empresas.

 

Buenos Aires, octubre de 2014- Esta primavera el delta de Tigre recibe la llegada de un nuevo concepto en propuestas de spa para relajarse y disfrutar con el cuerpo y el espíritu. Mutare inaugura el 11 de octubre su Spa en Puerto La Pista, un lugar turístico encantador que es elegido año tras año por cientos de turistas exigentes y predispuestos a pasar un momento de descanso inolvidable.

 

El objetivo del staff de Mutare es lograr que la persona libere el estrés del cuerpo restableciendo su natural equilibrio a través de diversas técnicas orientales y de spa en un ámbito de coexistencia con la naturaleza del Delta. Para ello, cada huésped que visita el lugar tendrá una entrevista con una visión holística donde además se tendrá en cuenta el historial clínico de cada persona para alcanzar una sesión altamente personalizada. El uso de la técnica adecuada, la música, la esencia aromática escogida con el cosmético ideal harán de este momento una experiencia única para lograr relax y liberar tensiones y dolores.

 

La propuesta “Día de navegación con Spa” es el plan ideal que combina río con servicios de spa en tierra. Las personas abordan una embarcación y luego de dar un paseo por el delta desembarcan en Spa Mutare- Puerto La Pista donde almuerzan y comienzan el circuito de spa que incluye circuito hídrico, masaje a elección. Tarifa: $950 por persona. También se ofrece el “Día de Spa con amigas” que incluye sauna seco, baño de vapor, ducha escocesa & relax, baño relajante en hidromasaje con Ozono, masaje con piedras calientes y belleza de manos y pies. Tarifa: $800 por persona (incluye pasaje fluvial ida y vuelta).

 

Mutare además organiza eventos corporativos y propone una variedad de tratamientos para el bienestar cuerpo-mente.

 

Punto de salida: Bahia Grande- Nordelta.

 

Más información: consultas@mutare.com.ar; Tel: 4871-8004

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *