Turismo

Inolvidable: así es celebrar el Día de la Madre en el Amerian Portal del Iguazú

unnamed (5)

 

 

Una experiencia de lujo, con categoría 5 estrellas y gran conciencia por el cuidado del medio ambiente

 

 

Inolvidable: así es celebrar el Día de la Madre en el Amerian Portal del Iguazú

 

Especialmente para homenajear a todas las madres y celebrar durante todo el mes de OCTUBRE, el Amerian Portal del Iguazú preparó varias sorpresas y agasajos para mamá en su día. Habrá tardes de Té en el Bar Malena con blends especiales y degustación de delicias regionales. El Bar Panambí las espera con selecciones de jugos y licuados en happy hour de 2×1 y, además, a todas aquellas mamás que se alojen en el Hotel, les van a tomar una foto con sus hijo/s y se las enviarán luego para que tengan el recuerdo de la celebración en el Amerian Portal del Iguazú. ¿Más? Sí, claro. El Yvy Maray Spa las espera con dos super promociones, una facial y otra corporal para un completo relax y el parque temático Selva Viva abre sus puertas con el corazón lleno de naturaleza viva que acaricia todos los sentidos.

 

El Hotel Amerian Portal del Iguazú invita a celebrar el próximo Día de la Madre con un cronograma de actividades imperdibles, para agasajar y homenajear a todas las madres en su día:

 

1)       DESAYUNO

Para  comenzar el día, la propuesta es  disfrutar con todos los sentidos del desayuno que recibe a las mamás, con una extensa mesa que aloja los sabores y colores más exquisitos para una máxima experiencia gourmet de lujo. Deliciosa selección de frutas frescas, tanto nacionales como tropicales, panificación tradicional y también degustación de sabores autóctonos, jugos y bebidas, lácteos y todo tipo de gustos y sabores que se deleitan con todos los sentidos. Todo esto se disfruta mientras se goza de una visión panorámica única, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná.

 

2)       SELECCIÓN DE JUGOS Y LICUADOS en BAR PANAMBÍ + EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS y CUADROS AÉREOS

Luego del desayuno -el Bar Panambí, cuyo nombre significa mariposa en el idioma guaraní y que cuenta con una vista extraordinaria hacia la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná- invita a una degustación de jugos y licuados, preparados con las más puras, exquisitas y frescas frutas de la zona. Habrá una selección de gustos, colores, sabores y gustos para combinar, imaginando nuevos maridajes, que mamá e hija/o pueden disfrutar de 12 a 16 horas en promoción 2X1.

Y, recorriendo el hotel, además, se puede apreciar una colección única de orquídeas autóctonas, las cuales son cultivadas y cuidadas en el vivero propio que posee el hotel, con un seguimiento pormenorizado de profesionales, para luego exponerlas en todo su esplendor. Además, las impactantes tomas de CUADROS AÉREOS donde se puede apreciar desde el aire la increíble belleza de la región y relatan la gestión sustentable que rige en el hotel.

 

3)       VISITA AL PARQUE TEMÁTICO SELVA VIVA

Impostergable la visita al Parque Temático Selva Viva (www.selvaviva.com), una atracción mágica y natural para toda la familia que invita a descubrir la biodiversidad de la zona y comprender la importancia de su cuidado y mantenimiento. Con un recorrido sobre pasarelas serpenteantes que conducen a diferentes mundos, la actividad diurna en SELVA VIVA invita a todos sus participantes a conocer la selva en su aspecto natural. En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.

4)       TOTAL RELAX EN EL YVY MARAY SPA

Llegó el momento del máximo placer que ofrece el Spa Yvy Maray (Tierra sin Mal), inspirado en la Cultura Guaraní, que nutre cada experiencia con productos protagonistas de la zona. Un verdadero paraíso terrenal, que ofrece una variedad de tratamientos basados en materias primas autóctonas de la selva misionera, al igual que en los aromas y esencias que se pueden disfrutar en el lugar. Especialmente para mamá, y durante todo octubre, el spa preparó dos promociones excelentes para agasajar el cierpo y el alma. La primera de ellas es la PROMO FACIAL ($400) que incluye sesión de sauna, yerbaterapia facial y sesión de hidromasaje. Luego, la PROMO CORPORAL ($450) incluye Sesión de sauna, exfoliación e hidratación corporal a base de yerba mate y sesión de hidromasaje. En ambos casos, el hotel obsequia un Jabón de yerba mate.

5)       TÉ DE LA TARDE EN BAR MALENA

En el coqueto Bar Malena, un punto de encuentro con el estilo y la cultura del tango y del típico bar porteño, es momento de disfrutar del té vespertino. Este es el marco ideal, además, para presentar el lanzamiento de una línea de té misionero: “Té Dana Añeteteguava Iporâme” con blends espectaculares con bases de té y yerba mate, frutas y flores. La propuesta se completa con delicias de nuestra pastelería: escones, degustación de tartas, chipas y jugo de naranjas. Promoción especial para 2 personas: AR$ 100.-

 

Un hotel con Sello Internacional en Sustentabilidad de Rainforest Alliance y certificado de excelencia de TripAdvisors por segundo año consecutivo. Primavera en el Amerian Portal del Iguazú, la naturaleza espera para deslumbrar.

 

Para más información www.portaldeliguazu.com

 

Reservas: Teléfono: (03757) 498 200 | Fax: (03757) 498 200

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *