Tecnología

EPSON, HINCHA OFICIAL DEL GOLF ARGENTINO

unnamed (1)

La empresa estuvo presente en el torneo America’s Golf Cup.

 

EPSON – 29 de octubre de 2014Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó del America’s Golf Cup, realizado en el Olivos Golf Club de Buenos Aires, del 21 al 26 de Octubre.

 

La empresa, que estuvo presente en el campo de golf, participó con su línea EcoTank en el detrás de escena, brindándole a la organización del torneo sus impresoras L355, que cuentan con el original sistema de tanques de tinta recargables, ideal para usuarios de alto volumen. De esta manera la organización del torneo, junto al área de prensa, pudieron realizar sus impresiones con la calidad y garantía que caracteriza a la marca.

 

Además, Epson entregó dos impresoras que fueron sorteadas durante el coctel que dio por finalizado el PROAM, donde los amateurs del golf argentino pudieron competir junto a los grandes golfistas del mundo.

 

America’s Golf Cup es un evento creado con el objetivo de seguir impulsando el golf en la región, con la idea principal de realizarlo todos los años en diferentes países del continente, convirtiéndolo en un campeonato de tradición y trascendencia internacional.

 

Durante el torneo jugaron destacados profesionales de todo el mundo, con mayoría de América Latina. Este torneo fue declarado de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina debido a su trascendencia e importancia para el país.

 

“Estamos orgullosos y honrados de poder colaborar en el deporte en Argentina, y especialmente con un evento que vela por el desarrollo del golf en la región. Queríamos colaborar, y lo hicimos con lo mejor que sabemos hacer, tecnología de avanzada”, afirmó Pablo Roust – Country Manager para Epson Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *