Salud

El Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano incorpora nuevo laser

unnamed

Se trata de un FEMTO LDV recientemente lanzado en el mundo, de origen Suizo, que se utiliza para la realización de cirugía refractiva, colocación de anillos intraoculares, realización de injertos y cirugía de presbicia y catarata.

 

 

Buenos Aires, septiembre de 2014.- El Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano, especialistas en cirugía oftalmológica y oftalmología en general, adquirió un nuevo láser modelo FEMTO LDV de la compañía suiza Ziemer Ophtalmology, líder mundial en tecnología de vanguardia para el segmento anterior.

 

El FEMTO LDV Z6 es uno de los láseres más avanzados que existen actualmente y hay muy pocos en el mundo. Sus características de avanzada le permiten al cirujano realizar con suma precisión: trasplantes de córnea lamelares y penetrantes, colocación de anillos intracorneales y lentes intraoculares, bolsillos intraestromales para cirugía de presbicia y parte de la cirugía de catarata. También posee un micro bisturí robótico para cirugía de la córnea (LASIK). Con un sistema de escaneo multidimensional de avanzada, el FEMTO LDVestá preparado para futuras aplicaciones, fomentando la llegada a la cirugía sin bisturí: “Bladeless Surgical Procedures”, meta de todos los cirujanos.

 

“Nos genera una inmensa satisfacción poder realizar este tipo de incorporaciones, que nos permiten mantenernos a la vanguardia mundial en lo que refiere a tecnología para poder cumplir con nuestra misión: preservar la salud visual y mejorar la calidad de vida de la mayor cantidad de personas posibles. Con este nuevo equipamiento, no sólo aumentamos nuestra capacidad de realización de cirugías, sino que además nos garantizamos seguir brindando un servicio de excelencia”, aseguró el Dr. Hugo Daniel Nano, Director del Instituto.

 

Acerca del Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano:

 

El Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano es un centro médico especializado en cirugía oftalmológica y oftalmología en general. Su director, el Dr. Hugo Daniel Nano, ha volcado en el Instituto su reconocida trayectoria de más de 30 años de profesión y el más avanzado equipamiento tecnológico que lo ubican a la altura de los más importantes del mundo en su especialidad. A través de un calificado equipo médico, se brinda atención personalizada del más alto nivel profesional, tanto en las prestaciones ambulatorias como quirúrgicas. Cuenta con un moderno quirófano con avanzada tecnología, donde se realizan, a nivel ambulatorio, cirugías de alta complejidad. Para mayor información: www.hugonano.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *