Moda

EDITH LOUISE, LA NUEVA LENCERIA

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (5) unnamed (9) unnamed

EDITH LOUISE, es una marca de Lingerie Europea en la Argentina. Una mezcla entre Paris y Buenos Aires con influencias nórdicas. EDITH LOUISE es un dúo creativo integrado por dos diseñadoras originarias de Finlandia y Francia que decidieron instalarse a Buenos Aires. “Con un poco de Edith y un poco de Louise en cada una de nosotras, nuestro objetivo es crear una experiencia de lingerie nueva y diferente en América del Sur”.
http://www.edith-louise.squarespace.com
EDITH LOUISE propone productos con una identidad que representan a la mujer moderna. Aquellas que soñamos, conocemos, queremos más por sus cualidades y sus defectos. “Hacemos lingerie con nuestros corazones, con pasión por las telas más finas y los modelos que hacen sentirse cómoda, divina, libre de vivir y disfrutar”.

 

EDITH LOUISE es para todas las mujeres que afirman su modernidad en su vida diaria. Trabajan, estudian, cuidan su familia, hacen algún deporte, tocan un instrumento o tienen alguna actividad artística. Cuidan sus cuerpos y nutren sus mentes. Tienen un marido, un novio, buscan el amor verdadero o solo se divierten. Se involucran en la vida de su comunidad, tienen un grupo de amigos con los cuales comparten casi todo… Para la mujer abierta y natural, EDITH LOUISE ofrece una colección de lencería elegante y confortable que se adapte a su estilo de vida y no la abandona cuando más lo necesita. EDITH LOUISE está hecho por mujeres, para mujeres. Es la lencería de las mujeres sensuales y espontáneas, es una marca para todas esas mujeres que no tienen miedo a mostrarse tales como son, con sus carácteres, sus pasiones, sus debilidades y sus deseos.

 

La mujer EDITH LOUISE, es atrevida porque confía en sí misma. Sabe quién es y lo que quiere. Afirma su sensatez con tintas de originalidad. EDITH LOUISE es la marca embajadora de la lencería francesa con su elegancia y su minimalismo. Son los « dessous chics » cantados por Gainsbourg : es el buen gusto y la calidad à la française. Es la finura de los cortes y telas que realzan el cuerpo y lo hacen una herramienta de seducción. Es la moda parisina, el toque francés que da a todas las mujeres la fuerza de abrazar totalmente su feminidad. “Nuestro objetivo más sincero es poder brindar esa perspectiva en Argentina y crear una marca fuera de lo común diseñada especialmente para vos. Defendemos los valores en los cuales creemos y esos se reflejan en nuestra lencería: modernidad, espontaneidad, sensualidad y elegancia te esperan en nuestras colecciones y en todo el espíritu de la marca”.

 

 

ESTILO EDITH LOUISE

Todas las prendas de EDITH LOUISE están diseñadas en Europa y adaptadas al estilo y al mercado argentino. “Utilizamos solo las materias más finas y livianas que se sienten como la segunda piel. No te adaptas a EDITH LOUISE, EDITH LOUISE se adapta a vos. Valoramos las telas sutiles y suaves, que ofrecen la comodidad y el calce perfecto de la prenda. Todas las costuras están hechas con un enfoque particular en los detalles y la calidad”.

 Más info: https://www.facebook.com/edithlouiseofficial?fref=ts

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *