Espectáculos

Durante octubre Film&Arts estrena nuevos episodios de sus exitosas series

unnamed (2) REV: SERIES 01

unnamed (4) unnamed (5)

unnamed (6)

 

Todas las semanas la señal emite capítulos estreno de las series favoritas de la audiencia.

 Endeavour, el joven Morse

Lunes 13 de octubre, 20.00hs.

Episodio 2 – Nocturne: Cuando un salvaje derramamiento de sangre en un museo de Oxford se lleva la vida de un hombre mayor, la investigación impulsa a Endeavour y a Thursday a una escuela de niñas, atormentada por los recuerdos de una atrocidad sucedida 100 años antes. Los límites de la mente racional del Endeavour se ponen a prueba como espectros del pasado tropezando en el presente.

 

Ciclo Más allá de Downton Abbey

Martes 14 de Octubre, 20.00hs.

Highclere Castle, El Verdadero Downton Abbey: Quizás sea más famoso ahora – que en sus 1300 años de historia – como el escenario de Downton Abbey, pero el Castillo de Highclere en Inglaterra tiene sus propias historias que contar. En su apogeo, Highclere fue el epicentro social de la Inglaterra Eduardiana. Cómo vivían sus habitantes, aquellos aristócratas que disfrutaron de una vida de lujo con un ejército de sirvientes trabajadoras «que vivían debajo de las escaleras.» Asimismo, vea cómo los habitantes actuales, Lord y Lady Carnarvon, gastan un millón de libras anuales en el mantenimiento y cómo es hoy la vida en un castillo de cuento de hadas.

 

The Hollow Crown

Jueves 16 de Octubre, 22.00hs.

Episodio 6 – Enrique IV (Parte 1): El  heredero  al  trono,  el  príncipe  Hal  (Tom Hiddleston), desafía a su padre, el rey Enrique IV (Jeremy Irons), por el  gasto  de  su  tiempo  en  la   taberna  de  Mistress  Quickly  (Julie Walters)  en  compañía  del  disoluto  Falstaff  (Simon  Russell  Beale)  y sus compañeros. El rey está amenazado por una rebelión dirigida por el  rival  de  Hals,  Hotspur  (Joe  Armstrong),  su  padre  Northumberland (Alun  Armstrong)  y  su  tío  Worcester  (David  Hayman).  En  la inminencia de este peligro para el Estado, el príncipe Hal se une a su padre para derrotar a los rebeldes en la batalla de Shrewsbury y mata a Hotspur en combate singular.

 

REV

Viernes 17 de Octubre, 21.30hs.

Temporada 2 – Episodio 1: Cuando Adam frustra inadvertidamente el robo de la cartera de Adoha por un adolescente, se convierte en un héroe para su esposa, el arco diácono y su congregación.

 

Breaking Pointe

Domingo 19 de Octubre, 19.00hs.

Temporada 2 – Episodio 6: El estreno de Cenicienta se acerca rápidamente y Adam está perturbado porque la compañía no está en absoluto lista para subir al escenario. Beckanne se siente desmotivado en el trabajo, así que decide visitar a su vieja escuela de ballet con un viejo amigo del West Ballet.

 

 Padre Brown

Domingo 19 de Octubre, 21.00hs.

Temporada 2 – Episodio 6 – Las Hijas De Jerusalén: El padre Brown se encuentra inmovilizado con una pierna rota, cuando un miembro del Instituto de la Mujer de Kembleford muere en circunstancias misteriosas. ¿Puede resolver el caso armado sólo con un telescopio y su banda para ayudarle?

 

 Film&Arts puede verse en la frecuencia 68 de CableVisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cableoperadores de América latina.

 

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.

Sitio: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *