“Basta de Bullying, no te quedes callado” de Cartoon Network
Las nuevas herramientas son: dos anuncios creados por Cartoon Network que empezaron a emitirse hace algunas semanas en el canal, con el mensaje a la audiencia de pensar dos veces antes de mandar un texto o subir algo a las redes sociales; unnuevo módulo acerca de cyberbullying se ha agregado a las guías de información y actividades que se presentaron el año pasado como parte de esta campaña; también el canal está lanzando una aplicación (app) disponible para iOS y Android que se puede descargar de forma gratuita. Esta APP, además de tener acceso a las guías, permite a los usuarios poner a prueba sus conocimientos acerca del bullying a través de actividades didácticas y cuenta con un divertido juego con uno de los personajes más populares del canal, Gumball.
Más info: http://toonview.turner.com/
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial